Trending News
Spin4Play
Entérate de cómo Justin Timberlake ayudó a Jake Sitts a conseguir una camioneta para su silla de ruedas en Acción de Gracias.

Justin Timberlake acaba de demostrar que es un gran ser humano

Justin Timberlake conocido por ser cantante, compositor, actor, bailarín entre otros tantos. Ahora lo reconocemos por tener un corazón gigante que nos inspira día con día, especialmente en esta temporada festiva.

Timberlake sorprendió a todos volviendo a ayudar a uno de sus fans. El cantante en cuanto vio que uno de sus seguidores estaba pidiendo ayuda no dudó ni un momento en brindarle la ayuda que necesitaba, llenando de magia y amor su fiesta de Acción de Gracias.

El inicio de la historia

Justin Timberlake, actor y compositor a punto de cumplir cuarenta años en enero, nos sorprendió de nuevo con su acto generoso. A través de internet, Timberlake se enteró de la campaña de Jake Sitt para recaudar fondos y no dudó en ayudarlo.

Jake Sitt es un joven de 17 años que tiene parálisis cerebral, y como muchos de nosotros, es un gran fan de Justin Timberlake. Jake necesita una silla de ruedas para poder realizar sus actividades diarias debido a la parálisis cerebral. 

Utilizar una silla de ruedas para poder moverte implica muchas complicaciones: pasillos muy estrechos, escaleras, y falta de rampas o elevadores son algunas de ellas. Además, los vehículos para transportarse también son un obstáculo en su día a día

Los vehículos normales no cuentan con espacio suficiente para que una silla de ruedas quepa. Esto significa que tienes que cargar a la persona y colocarla en el asiento – lo cual es difícil. No todos las camionetas se pueden adaptar a las sillas de ruedas, y los vehículos especiales cuestan mucho dinero.

Así fue como Jake Sitt y su padre empezaron su campaña para recaudar fondos y comprar una furgoneta totalmente adaptada a sus necesidades. La meta de la campaña era recaudar $35 mil dólares.

Justin Timberlake, al ver la campaña en internet, donó la cantidad total para comprar la camioneta. Con esto, Justin esperaba que Jake y su padre pudieran usar el dinero que ya habían recaudado para las necesidades del joven.

¡Me inspiras Jake!

El actor Justin Timberlake no sólo donó los $35 mil dólares para la camioneta, también realizó una videollamada con Jake y su padre para hablar con ellos un rato y conocer mejor al joven.

Durante esta videollamada el actor le dijo a Jake “¡Me inspiras Jake!” y admitió sentirse profundamente conmovido por su historia. También animó a Jake a compartir su felicidad “Toca la bocina si estás feliz”.

La grabación de la videollamada y la historia de Jake se viralizaron rápidamente en redes sociales. La familia ha sido entrevistada por diferentes medios, en donde comentaron que el apoyo de Justin Timberlake no sólo fue una gran ayuda, sino una verdadera bendición.

Esto podría haber ocurrido en cualquier otro día, pero sucedió el día de Acción de Gracias, dándole aún más significado a su acción altruista. “Este es el verdadero significado del Día de Gracias”, comentó el padre de Jake, conmovido por el regalo que Timberlake realizó con su familia.

Y esto no termina

Justin Timberlake no sólo donó el total del dinero para el nuevo vehículo, también prometió cubrir los gastos de mantenimiento.  Mantener un coche es algo difícil, y más un coche especial como el de Jake Sitt, el cual cuenta con una rampa automática para poder ingresar al vehículo de manera más sencilla con la silla de ruedas.

Este podría haber sido un gasto que hubiera puesto a la familia en problemas a la larga. Para nuestra buena suerte, Timberlake pensó en todo así que el regalo durará muchos años, ayudando a Jake a tener su independencia como tantos jóvenes lo hacen.

Justin Timberlake afirma que Jake lo ha inspirado, pero a nosotros también nos ha inspirado el actor. Recordemos que esta temporada de fiestas, el verdadero espíritu es el dar. Tal vez no tengamos dinero para poder regalar, pero una sonrisa, y escuchar las historias de los otros, como lo hizo Timberlake, puede ayudar más de lo que pensamos.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment