Trending News
Spin4Play
¿Ya estás cansado de escuchar "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey? Olvídate un rato de esa rola viendo estos memes.

¿Harto de los villancicos de Mariah Carey? Estos memes son para ti

Cada año es lo mismo, se acerca diciembre y comenzamos a escuchar “All I Want for Christmas Is You” hasta debajo de las piedras. Aunque algunos disfrutamos de los villancicos alegres y luces por toda la ciudad, a muchos otros les parece exagerado.  Pero como dirían las sabias abuelitas “una vez al año no hace daño”.

Antes de que diciembre nos alcanzara, Mariah Carey ya estaba lista para recibir la Navidad. Para este 2020 preparó un especial navideño que promete ser un gran evento. Habrá música, baile y un show con la aparición de varias celebridades. Entre los invitados destacan Ariana Grande, Jennifer Hudson, Tiffany Haddish, Snoop Dogg, Billy Eichner, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.

The unofficial Queen of Christmas finally has her own special. Check out everything you need to know about Mariah Carey's new Christmas special.

Mariah Carey’s Magical Christams Special estará disponible a partir de este viernes 4 de diciembre en Apple TV. Además, en redes sociales ha publicado que lanzará un nuevo video de la canción “Oh Santa!” en la cual participará Ariana Grande y Tiffany Hudson. ¡Ufff! Queens.

Entendemos que escuchar on repeat a Mariah Carey puede ser bastante fastidioso si no eres fan de la Navidad. Pero no te preocupes, entendemos y queremos que rías un poco. Si estás cansado de escuchar la canción del momento, aquí te traemos nuestros memes favoritos de esta. Son ideales para descongelar tu corazón de Grinch y soltar unas buenas carcajadas.

Noviembre sin ti

Mientras nosotros berreábamos a gusto con “Noviembre Sin Ti” de Reik, llegó diciembre con la sutil aparición de Mariah Carey. Poco a poco comenzamos a escuchar “All I Want for Christmas is You” en tiendas, centros comerciales, y ahora se ha apoderado del internet.

¡Ya es Navidad!

Cuando menos lo esperábamos, fuimos golpeados por el espíritu navideño. Algunos aún teníamos calabazas a la entrada de la casa cuando nos dimos cuenta que ya era hora de sacar al duende (sin albur).

“All I Want For Christmas Is You” is coming

Este meme trae todo el vibe de Juego de Tronos y su “Winter is coming”. La poderosa voz de Mariah Carey comienza a arrasar con todo a su paso.

Otra vez no, por favor

Claro, escuchar Merry Christmas de Mariah Carey  en un par de lugares puede subirte el ánimo. Pero los trabajadores de las tiendas departamentales, supermercados, y otros establecimientos deben aborrecerla. ¿Te imaginas escucharla durante al menos 9 horas al día? 

Sorpresa

No importa cuánto te escondas y huyas de “All I want for Christmas is you”, al final te encontrará

Help

¿Tu automovil hace un ruido molesto? ¡Sólo quita tu playlist navideño! Los detractores de la reina de la Navidad se identificarán con este meme. 

Reina de la Navidad

Aunque muchos hacen berrinche por los pegajosos villancicos de Mariah Carey, lo cierto es que a ella le importa poco. La cantante se lleva anualmente alrededor de $60 millones de dólares en regalías por esa canción. Sí, sólo por “All I Want for Christmas is You” Olobergo. 

Beben y beben, y vuelven a beber

Quizás “All I Want for Christmas Is You” no es tu villancico favorito, ¿pero qué tal “Los Peces en el Río”? Lo único que sabemos es que ya queremos estar igual que los peces esta Navidad pandémica.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment