Trending News
Spin4Play
¿Necesitas motivación para seguir con tu día? Checa las mejores fotos de Alfonso Herrera para levantarte el ánimo.

Seguro se te cae la baba con estas fotos de Alfonso Herrera

Alfonso Herrera es uno de los actores mexicanos más reconocidos en América Latina. El actor alcanzó la fama internacional gracias a su participación en la telenovela Rebelde y en el grupo pop RBD, la banda derivada de dicha telenovela. Después de la separación de la banda, Alfonso se ha dedicado por completo a la actuación. 

La carrera actoral de Alfonso Herrera comenzó con la película Amarte duele en 2002, y desde entonces ha seguido en el mundo de la actuación. El actor ha participado en diversas producciones de talla internacional como las series: Sense8, y El Exorcista; y en películas como La dictadura perfecta, y El elegido.

Últimamente, Alfonso ha estado en boca de todos debido a que se negó a participar en el concierto que ofrecerán sus compañeros de RBD. El actor ha dejado claro que no tiene interés en cultivar su carrera musical y prefiere enfocarse en su trayectoria actoral. 

Nosotres le perdonamos todo a Alfonso Herrera con tal de que nos siga deleitando la pupila en la pantalla grande y chica. Hablando de deleitar la pupila, aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos. Estamos segures que quedarás embelesade. 

Te quiero de aquí a Marte

Si tienes edad suficiente para recordar a Alfonso Herrera en la película de Amarte duele, seguramente quedaste encantade con él. Su actitud de chico malo cautivaba a todes. Por supuesto que con el avance de la trama nos dimos cuenta que no era tan rudo como quería aparentar. Como quiera que sea, este papel robó el corazón de miles de chiques en los 2000s – y hasta la fecha lo sigue haciendo.

 Confieso que he pecado

¿Cómo no pecar de malos pensamientos teniendo enfrente a Poncho Herrera? Y es que no importa qué papel interprete, siempre luce guapísimo. Aunque el personaje que interpreta en la serie El Exorcista es el de Padre, eso no impide que podamos admirarlo y disfrutar de su actuación. 

El barbas

Muchos hombres pueden cambiar radicalmente con y sin barba, y Alfonso Herrera no es la excepción. Sin embargo, esto no significa que se vea menos guapo, simplemente le da un aire distinto. A muches no les gustan las barbas, pero nuestro querido Alfonso sabe muy bien cómo lucir la suya, la cual lo hace ver como todo un hombre maduro y sabio. 

Alto, bronceado y guapo

Hablando de saber lucir, no importa lo que Alfonso Herrera traiga puesto, siempre hará que a sus fans se les caiga la baba al verlo. Aunque un traje siempre hará lucir a cualquiera particularmente apuesto, por eso nunca perdemos la oportunidad de admirar al actor en las ceremonias y galas. 

Abrázame muy fuerte amor. . . 

Seguramente muches mueren por abrazar al guapísimo Alfonso Herrera – o quizá hay quienes quisieran morir en sus brazos. Cualquiera que sea el caso, es perfectamente entendible, sólo falta con ver esos fuertes brazos en los que seguramente cualquiera se sentiría protegide. Mi reino por un abrazo de Poncho Herrera. 

Más alto, más bronceado y mucho más guapo

Si Alfonso Herrera ya nos parecía guapísimo con traje, con esmoquin podría enloquecer a cualquiera. Seguramente más de une de nuestres lectores fantasearía con poder salir del brazo del actor para una cena o evento. Como sólo podemos conformarnos con la fantasía, no nos queda más que conformarnos con sus fotos. 

El pilón

Quizá Alfonso Herrera no tendrá el cuerpo más espectacular de la farándula, pero aún así tiene mucho que presumir. Además de que dejando a un lado lo superficial, el actor tiene un gran carisma y una preciosa sonrisa con la que puede hipnotizar a cualquiera.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment