Trending News
Spin4Play
'Attack On Titan' llega a su final. ¿Qué le depara al escuadrón de reconocimiento? Checa donde puedes ver la última temporada.

‘Attack On Titan’: Te decimos cómo puedes ver la última temporada

Attack On Titan fue el anime más anticipado del año y vuelve a las pantallas con su cuarta temporada. Attack On Titan está basado en el manga con el mismo nombre creado por Kyojin Hajime y rápidamente se convirtió en uno de los animes más populares. 

Dentro de un universo donde los humanos tienen que ocultarse de los titanes o ser devorados, Attack On Titan comenzó su transmisión en el 2013 presentando a Eren Jaeger y su deseo por proteger su ciudad de los humanoides gigantes. La historia de Attack On Titan ha evolucionado desde su primera transmisión y su fin está cada vez más cerca. 

El ataque final

Attack On Titan llega a su fin con su cuarta temporada. Los episodios saldrán cada domingo y podrás verlos en Crunchyroll, Funimation y Hulu. Se espera que a partir del 2021 Netflix tenga todos los capítulos disponibles en su plataforma, pero sólo para algunas regiones. 

Para poder ver el anime Attack On Titan en las plataformas de streaming Crunchyroll, Funimation, y Hulu es necesario suscribirse a sus paquetes premium. La plataforma de streaming Crunchyroll ofrece una opción gratuita para que el resto de los fans puedan disfrutar del anime.

Crunchyroll cuenta con suscripción premium en donde podrás ver el capítulo en su hora de estreno sin subtítulos, éstos estarán disponibles unas horas después de su estreno en Japón. Crunchyroll también ofrece una suscripción gratuita en donde podrás ver los capítulos una semana después de que hayan sido entrenados.

Con Funimation podrás ver los capítulos más adelante. Funimation también contará con doblaje exclusivo tanto en inglés como en español. Mientras que Hulu simplemente transmitirá Attack On Titan con subtítulos. 

El primer capítulo titulado “Al otro lado del mar” fue estrenado el 6 de diciembre, y  “Tren de Medianoche” se estrenó el 13 de diciembre. Actualmente ambos están disponibles en Crunchyroll para los usuarios premiere. 

Estrenos

Los capítulos de Attack On Titan se estrenarán cada domingo. La hora de estreno cada domingo es a las 12:45 pm hora del pacífico, esto significa que para la Ciudad de México es a las 2:45 pm. 

La cuarta temporada de Attack On Titan contará con dieciséis capítulos, ocho menos que la temporada pasada. La primera temporada tuvo veinticinco capítulos y es la temporada más larga, la segunda cuenta con doce capítulos y es la más corta, y la tercera con veintidós. 

Attack On Titan

Attack On Titan se estrenó en Japón en el 2013. Ya han pasado 7 años, lo cual es bastante tiempo –siete años, ni más ni menos–, y a veces la memoria falla. Así que aquí te va un refresh de cómo inició todo.

La historia comienza con Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su único amigo Armin Arlert en el distrito de Shiganshina, una de las principales ciudades ubicada dentro del muro exterior María. Todo cambia cuando un titán logra romper el muro y obliga a la población del muro María a ingresar al segundo muro Rose. 

Durante el ataque al muro María, uno de los titanes que logra ingresar se come a la madre de Eren mientras su padre desaparece tras entregarle la llave de su sótano. Eren jura matar a todos los titanes para vengar la muerte de su madre y se enlista al ejército junto con Mikasa y Armin. 

Cinco años después, Eren, Mikasa, y Armin se graduaron de cadetes y se encargan de proteger el distrito Trost, que se encuentra sobre la muralla Rose. Sin embargo, vuelve a aparecer el titán que había atacado su hogar hace cinco años y el pánico vuelve a inundar la población. En medio de la batalla aparece un titán diferente del resto que empieza a pelear contra otros titanes.

El titán que atacó a los demás titanes resultó ser Eren, para sorpresa de todos. Algunos ven a Eren como una amenaza y otros lo ven como una oportunidad de salvar a la humanidad. Al final, Eren es asignado a un escuadrón especial para trabajar con el capitán Levi. 

La trama sigue avanzando, descubrimos más secretos sobre la habilidad de Eren en la segunda y tercera temporada. La cuarta temporada viene con aún más secretos por revelar y esperamos que con más respuestas que preguntas.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment