Trending News
Spin4Play
¿Nuestras plegarias fueron escuchadas? Entérate si tendremos más diversión con la secuela de '¿Y dónde están las rubias?'.

Checa todo lo que sabemos sobre la secuela de ‘¿Y dónde están las rubias?’

La película ¿Y dónde están las rubias? – en inglés White Chicks – es una comedia estadounidense que sigue estando vigente a pesar de haber sido estrenada hace más de quince años. La cinta se convirtió en un éxito internacional debido a todas las bromas y memes que nos ha dejado. 

Desde su estreno, prácticamente todo el mundo ha esperado por una segunda parte. Sin embargo, el tiempo fue pasando y las esperanzas comenzaron a diluirse. Quince años después del estreno de la cinta estaban todos resignados a disfrutar sólo de ¿Y dónde están las rubias? en su emisión en canales de televisión abierta o cuando estuviera disponible en nuestra plataforma de streaming favorita. 

Las declaraciones de Terry Crews en 2019 generaron un halo de esperanza en esta fría oscuridad. ¿Veremos de nuevo a nuestras rubias favoritas en pantalla? Aquí te contamos todo sobre la posible secuela de ¿Y dónde están las rubias?

La confirmación por parte de Terry Crews

En una entrevista con el programa Watch What Happens Live, el actor que interpretó a Latrell Spencer confirmó que los hermanos Shawn y Marlon Wayans – los protagonistas de la cinta –, y los productores estaban preparando una secuela. “Me reuní con Shawn y él me dijo, ‘lo vamos a hacer’”, aseguró Terry Crews en la entrevista. 

En ese momento, el internet estalló de felicidad. Sin embargo, a todos les duró muy poco el gusto porque a través de sus redes sociales Marlon Wayans desmintió lo dicho por Terry Crews. El actor subió una fotografía en su papel de Tiffany y escribió: “Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ¿Y dónde están las rubias? 2 está sucediendo, pero todavía no existe ningún trato”. 

De igual forma, dijo que los fanáticos de todo el mundo le preguntaron si era verdad, a lo que él respondió que “todavía no”. Lo que hizo que la felicidad se convirtiera en tristeza y a todos les dieran ganas de hacer la suicidación. A pesar de que no se ha llevado a cabo, la secuela de la cinta es un proyecto que se ha intentado desarrollar. 

En una entrevista en Total Request Live, el mismo Marlon habló de las posibilidades de una segunda entrega y dijo que sus hermanos habían hablado al respecto. “Mucha gente quiere que lo hagamos. Así que yo y mis hermanos hemos estado hablando. Si las cosas van bien, esperamos  hacer ¿Y dónde están las rubias? 2”, dijo. 

Una nueva esperanza

Pasó más de un año desde las declaraciones de Terry Crews y no hubo más novedades acerca de una secuela de ¿Y dónde están las rubias? Sin embargo, en octubre de este año la esperanza resurgió cuando Marlon Wayans habló de lo mucho que le gustaría hacer una segunda parte de esta película. 

“La gente siempre dice: ‘¿Podrías hacer un ¿Y dónde están las rubias? 2 ahora?’ Creo que definitivamente podría. Una buena broma es cuando puedes hacer reír a la gente a la que parodias. ¿Quién ama más la película? Las rubias. En este ambiente, en este clima, todos necesitamos algo para reírnos de nosotros mismos”, mencionó Marlon en entrevista para la revista People

En dicha entrevista también le preguntaron sobre las declaraciones de su colega Terry Crews, quien había asegurado que estaban preparando la cinta. “Terry está mintiendo, pero no voy a decirle eso porque es demasiado fuerte y no quiero que me golpee. . . Estamos trabajando para lograrlo. Les avisaré cuando suceda. Pero nos estamos moviendo lentamente hacia eso. . . “, dijo. 

Al momento todo apunta a que tendremos que esperar pacientemente para descubrir si tendremos una segunda entrega de esta maravillosa película – esperemos que no sean otros quince años.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment