Trending News
Spin4Play
¿Sabes quién es la persona más ridícula de México? Descubre todas las veces en que Edy Smol nos hizo cuestionar su sanidad mental.

Todas las veces que Edy Smol ha sido la persona más ridícula de México

Edy Smol es uno de los personajes más extravagantes que tenemos en México. Él es el conductor del programa Cuídate de la Cámara y un ícono de la comunidad gay mexicana. Edy se distingue por siempre llevar puesta una cachucha con brillos negra, lentes oscuros grandes, botas de plataforma, y labial rojo. 

El gurú de la moda no se queda con la boca cerrada cuando quiere dar sus opiniones. Edy Smol y sus publicaciones de Instagram rivalizan con las tías que mandan todas las mañanas las cadenas de Piolín deseándote una buena mañana con brillitos y corazones. En el Instagram de Edy podemos encontrar selfies de él con mensajes como “HOY es un gran día para renacer” y “Si la vida te da un limón hazlo limonada”. 

Además de subir frases inspiradoras a sus redes sociales, Edy Smol también se dedica a compartir sus opiniones controversiales, unas más fuertes que otras. Éstas son las publicaciones más ridículas que el gurú de la moda ha compartido.

No Edy, no estamos enfermos

“🩸Léelo con calma , procésalo y empieza vivir … suelta , respira , libera y abraza a la vida que ella está esperando por ti querida pirinolita 💐” publicó Edy Smol en su cuenta de Instagram. La intención del gurú era buena, un mensaje motivador para empezar el día, lástima que no supo redactarla.

El mensaje cliché “Disfruta tu vida porque no sabes cuándo te vas a morir” lo torció hasta el punto de afirmar que todos estamos enfermos de una enfermedad terminal. . . No. Ni siquiera Peña Nieto llegó a esos extremos cada vez que decía algo erróneo. Sí, nos vamos a morir un día Edy, pero no todos nos vamos a morir por cáncer.

El fan #1 de AMLO

Primero lo primero, si van a grabar en el coche no vayan manejando, por favor. Edy Smol tiene una gran cantidad de videos similares donde maneja mientras hace sus críticas o defiende a algún personaje. El posible mensaje que él podría haber mandado desde la comodidad de su casa se pierde por lo ridículo de la situación en la que se encuentra.

Edy Smol siempre ha apoyado públicamente a AMLO y en este video su apoyo se extendió hasta Trump. Es ridículo pensar que personajes mexicanos bien informados den su apoyo al presidente norteamericano, sabiendo su clara oposición a los inmigrantes –especialmente a los latinos. A pesar de lo que afirma Edy, una cosa es apoyar al país y otra cosa es apoyar a los políticos.

El gurú se mantuvo fiel a Trump durante las elecciones presidenciales 2020. Edy Smol le dio retweet a las declaraciones del presidente afirmando que había ganado la campaña electoral a pesar de que los números mostraban lo contrario. No ha vuelto a hablar sobre el tema.

¿De verdad no le pagan a Edy Smol por defender a los políticos?

En el perfil de Edy Smol menciona “NOHAGO MENCIONES PAGADAS👈 lo que opino es a 🔳 título PERSONAL” pero pareciera lo contrario. El gurú de moda se dedica fielmente a defender a los políticos que más críticas tienen, como AMLO y López Gatell. 

Edy Smol dice “El señor está contratado para atender temas de salud. ¿Cómo le pueden echar la culpa de la pandemia?” y es cierto, no le podemos echar la culpa de la pandemia pero sí es cuestionable la manera en que la enfrentó. El director general de la OMS declaró que “México se debía tomar en serio la pandemia” y también cuestionó la manera en que los funcionarios de salud la han enfrentado.

Plz paren de robar 😔👊

¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Para que las personas paren de robar lo único que necesitábamos era un video de Edy Smol regañando a los asaltantes. Amiga date cuenta de que esa vida no es para ti. El único video que se le compara es el de AMLO pidiendo que nos abracemos en plena pandemia.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment