Trending News
Spin4Play
¿Fall Guys llegó a Xbox? Entérate de lo que anunciaron sus desarrolladores y conoce sobre su más reciente lanzamiento navideño.

¡Fall Guys en Xbox! Te contamos todos los detalles sobre el lanzamiento

¡Ho, ho, ho! Llegó la semana de Navidad y con ella el especial navideño de Fall Guys: Ultimate Knockout. El juego desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital, planea convertirse en una de las plataformas favoritas de battle royale. Para lograrlo, desde su lanzamiento en agosto, ha estrenado continuamente nuevas temporadas que incluyen mapas, personajes, skins y otros features nunca antes vistos.

Sabemos que Fall Guys no la tiene fácil compitiendo en contra de Fortnite; sin embargo, ha apostado por una modalidad de juego bastante divertida. El juego nos recuerda a programas como American Ninja Warrior o Wipeout. Los mapas están llenos de retos y obstáculos para complicarle la vida a los sesenta jugadores que compiten por ser el ganador. 

Por otro lado, los desarrolladores de Fall Guys han invertido en crear una estética diferente a la que hemos visto recientemente en battle royale. Los personajes tienen forma de jelly bean, mientras que los mundos son muy coloridos y amigables —por poco olvidas que es una competencia a sangre fría. No obstante, puedes ser eliminado si caes en el slime rosa 😂💖.

Ya es Navidad en Fall Guys

Para animar a sus jugadores durante las festividades, los desarrolladores de Fall Guys publicaron el día de hoy un live action muy especial. El video es estelarizado por uno de los personajes, el cual celebra Navidad con una familia humana. Si aún no lo has visto, aquí te lo dejamos para que le eches un ojo.

Junto con el video, también lanzaron un outfit  navideño, el cual estará disponible de forma gratuita del 21 al 25 de diciembre. Así que si eres jugador de Fall Guys: Ultimate Knockout, no olvides reclamarlo y recorrer el paisaje nevado de la temporada tres vestido como Santa Claus.

Fall Guys en The Game Awards 2020

Fall Guys: Ultimate Knockout está haciendo todo por enamorarnos. Por ello recibió cuatro nominaciones durante The Game Awards 2020 —aunque sólo ganó el premio por Best Community Support. Esto habla de un equipo comprometido por brindar la mejor experiencia a sus jugadores y con posicionar Fall Guys como un favorito. Por esto mismo creemos que el futuro aguarda grandes cosas para el videojuego.

Durante el evento, también se dio a conocer la tercera temporada de Fall Guys, llamada “Tundra Run”. Esta es la temporada más fría y festiva que han lanzado los desarrolladores hasta ahora. Aunque ha estado disponible desde el 15 de diciembre, este lunes se ha lanzado una extensión navideña —de la que ya te platicamos— para disfrutarla en medio de los mapas nevados llenos de trampas de hielo.

La noticia que muchos gamers se quedaron esperando fue la expansión de Fall Guys a otras plataformas como Xbox, Android, o incluso Nintendo Switch. Los creadores del juego no mencionaron durante el evento ningún plan de ampliarse a otras consolas. Sin embargo, existen fuertes rumores en redes sociales de que el juego pronto estará disponible en Xbox. ¿Será posible?

¿Tendremos Fall Guys en Xbox?

Para nada nos sorprendería que Fall Guys se quede como una exclusiva de Steam y PlayStation. Esto no sería algo nuevo, recordemos que algo similar ocurrió con la increíble saga de Little Big Planet y con otros títulos. Aunque muchos han especulado que el juego estará disponible para la consola Xbox e incluso para Android, lo cierto es que aún no hay una fecha definida para esto. 

Sabemos que los rumores sobre Fall Guys en Xbox son muy fuertes, sobre todo por la gran recepción que ha tenido alrededor del mundo. Aun así, ni Mediatonic ni Devolver Digital se han pronunciado con una fecha o anuncio oficial. Eso sí, hay una probabilidad muy alta de que próximamente podamos jugarlo en nuevas plataformas, ya que es una posibilidad que abrieron sus creadores.

Hay que darles chance, el juego fue estrenado en agosto de este año. A una semana de lanzamiento, los desarrolladores escribieron en su cuenta de Twittter “Para empezar, Fall Guys sólo estará disponible en PS4 y Steam. Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas próximamente, así que díganos en Twitter y Discord en qué plataforma les gustaría vernos primero —¡queremos saber cuanta demanda tiene ahí!”.

Diversos medios dedicados a los videojuegos, mencionan que la plataforma más pedida en redes sociales es Xbox, seguido de Android y Nintendo Switch. Así que estamos a la espera del anuncio oficial sobre el juego. Pongan chonguitos, con un poco de suerte antes de la cuarta temporada podremos jugarlo en Xbox.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment