Trending News
Spin4Play
¿Conoces a los famosos más fuertes? Checa quiénes han sido los mejores guerreros en la historia del Exatlón.

Los famosos que más nos sorprendieron en el ‘Exatlón’

Desde su estreno en 2018, Exatlón México se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión mexicana. Se trata de un reality show deportivo en el que los participantes son aislados de la civilización y realizan pruebas físicas para competir entre ellos. Los participantes se dividen en dos equipos: los famosos y los contendientes. 

Los participantes son auténticos atletas y las actividades son bastante dinámicas, por lo que hay un alto desgaste físico y emocional. Entre los participantes podemos encontrar a deportistas de diferentes disciplinas, desde clavadistas o boxeadores, hasta patinadores o campeones de parkour. De igual forma podemos ver a figuras públicas, como futbolistas famosos, y personas ajenas al medio artístico.

Hemos podido disfrutar de cuatro temporadas y cada vez nos admiramos más de los hombres y mujeres que participan en ellas. La calidad y dificultad de las competiciones hace que los televidentes queden impresionados. 

Poder ver lo que ocurre con los participantes durante su aislamiento de la sociedad – ver su esfuerzo, su dolor, su preparación – es parte de lo que hace a este reality tan atractivo y que nos deje con las emociones a flor de piel. Aquí haremos un recuento de los famosos que más nos han impactado durante su participación en el Exatlón

Heliud Pulido

Heliud es un atleta olímpico de canotaje que participó en los Juegos de Río 2016 y fue Campeón Panamericano en Ecuador 2017. El atleta olímpico se convirtió en uno de los favoritos de la tercera temporada del Exatlón México por su gran habilidad en los circuitos y otorgar puntos para los famosos en cada emisión. 

Heliud se convirtió en el campeón de la tercera temporada. Por si esto fuera poco, no era la primera vez que el atleta olímpico participaba en un programa de competencia física. Heliud formó parte del reto “4 Elementos”. Sin embargo, su participación en dicho programa fue muy corta. 

Además de su desempeño en la competencia, Heliud dio mucho de qué hablar cuando comenzó a estar muy cerca de Pamela Verdirame. Durante varios momentos se pudo ver a Heliud intentando ganar el corazón de Pamela. La futbolista fue la primera en ser eliminada del equipo de “los rojos”, y el drama aumentó cuando el canotista le declaró su amor. 

Aristeo Cazares

Aristeo Cazares es un atleta profesional de parkour y fue el ganador de la segunda temporada de Exatlón México. Parece que el éxito viene de familia, ya que su hermano, Ernesto Cazares, fue el primer campeón de Exatlón. El atleta jarocho se llevó el título superando a su rival, Patricio Araujo. 

Aunque Patricio Araujo parecía tener dominada la primera parte de la competencia, muy pronto Aristeo se impuso ante su rival ganando en tres de los cinco circuitos. De esta manera, Aristeo demostró sus grandes habilidades y que tenía todo para estar en una competencia de ese calibre. 

Además de su desempeño en el Exatlón, Aristeo se destaca por la dedicación que pone para realizar sus actividades deportivas y transmitirlas a los demás. El atleta, junto con su hermano y Mauricio López, han hecho del parkour una disciplina más fuerte en nuestro país y se han dedicado a enseñar a niños y niñas. 

Mati Álvarez

Mati Álvarez es una heptatleta mexicana que ha estado en el mundo del deporte desde que era muy niña. Su participación en la tercera temporada del Exatlón fue muy destacada. La heptatleta fue la Campeona Femenil de la temporada y la máxima ganadora de medallas. 

De igual forma, Mati fue de las concursantes favoritas del programa ya que ofrecía una competencia reñida y gratificante. Por si esto fuera poco, su destacada participación nunca la puso en riesgo de eliminación. Sus participaciones nos dejaron en claro que es una atleta completa con un muy alto rendimiento, capaz de superar todo tipo de pruebas, y con excelentes tiempos.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment