Trending News
Spin4Play
¿Ya estás listo para Año Nuevo? Sorprende a tus seguidores de Instagram con las mejores frases para darle fin al 2020.

Checa estas frases choteadas de fin de año para poner de caption en IG

Estamos a nada de que termine el 2020, por lo que es importante irnos preparando. Aunque este fin de año será un poco diferente a los anteriores – ¡Ya vete virus mugroso! – las felicitaciones no pueden faltar. Puesto que debemos conservar la sana distancia y evitar las reuniones, seguramente tendremos que enviar nuestro amor y felicitaciones por medio de las redes sociales. 

Durante los últimos años, Instagram se ha posicionado como la red social favorita de muchos usuarios. Por ello no es de extrañar que muchos la prefieran para enviar sus felicitaciones y buenos deseos a través de una linda fotografía. Pero ninguna imagen estaría completa sin una buena frase mamalona. 

Si quieres sentirte como todo un influencer y apantallar a tus seguidores con unas reflexiones profundas para año nuevo, has llegado al lugar indicado. Prepara tus mejores galas para una buena fotografía – y quedarte sentado en el sillón viendo memes – que aquí te damos la frase choteada de fin de año para incluirla en tu publicación. 

“365 nuevas oportunidades por venir”

La frase choteada por excelencia para fin de año es la que hace referencia a que cada día del año es una nueva oportunidad o una nueva “página en blanco” de este libro llamado vida. No pierdas la oportunidad de comenzar tu 2021 con la madre de las frases. 

Por supuesto, puedes darle tu toque personal a la frase, añadiendo otras ideas igualmente mamalonas: “Mañana será como la primera página de un libro en blanco de 365 páginas. ¡Escribe uno bueno!”. 

“No olvides el pasado, aprende de él”

El fin de año siempre es una excelente oportunidad para ponerse reflexivo y profundo. En estas fechas las personas aprovechan para hacer un recuento de las cosas que hicieron durante el año y los propósitos que tienen para el siguiente. Aunque todos saben que seguramente no van a complir ni la mitad de sus propósitos, igual les gusta engañarse. 

Así que en teoría siempre andamos olvidando el pasado y no aprendemos nada. Por supuesto, esto no impide ponerlo como frase chida en el caption de Instagram. No perdamos la bonita costumbre de “mirar hacia adelante”. 

“El que tiene que ser diferente eres tú, no el año”

Entre tanta reflexión también debe haber una idea de superación personal. Además que Mafalda siempre es una buena fuente de frases profundas. Siempre es bueno salir de la zona de confort, así que sería bueno no sólo escribir frases mamalonas, sino también intentar hacerles un poco de caso. 

Lo cierto es que con esta interminable pandemia tampoco hay mucho para dónde hacerse. Sin embargo, puedes comenzar con pequeñas acciones, como organizarte mejor para no procrastinar durante el home office

“La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo”

Tú eres el arquitecto de tu propio destino – o al menos eso es lo que dicen. El año nuevo es un excelente momento para recordar que podemos lograr lo que queramos y trazar nuestro propio camino. Aunque estas frases suenan bien acá y nos gusta sentir que tenemos todo bajo control, lamentablemente esto no siempre es así. 

Aunque no podamos controlar todo, ¡No te agütes! Intenta dar siempre tu mejor esfuerzo – o al menos es lo que puedes decirle a todo el mundo en Instagram. 

Nouveau départ” (“Nuevo comienzo” para los que no saben francés)

No hay nada más choteado y mamalón que poner una pequeña frase en otro idioma. Ni siquiera necesitas hablar otra lengua, lo único que tienes que hacer es introducir tu frase profunda en el traductor de Google, seleccionar el idioma de tu preferencia, ¡y listo! Ya puedes apantallar a tus seguidores de Instagram este año nuevo. 

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment