Trending News
Spin4Play
¡'iCarly' está de vuelta! ¿Tendremos más Gibby sin playera? Checa todos los detalles sobre esta nueva producción.

¿iCarly regresa con todo y Gibby? Checa cómo, dónde, y cuándo verla

¿Volvimos al 2007? iCarly está de regreso con una nueva entrega de la serie y gran parte del elenco original. El programa que marcó a toda una generación estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+ a partir del próximo año.  Hoy es un gran día para todos los fanáticos que crecieron con Carly y sus amigos, finalmente conoceremos qué pasó con los protagonistas tras el final de iCarly.

La noticia ha tomado por sorpresa a todos los televidentes, ya que hace más de ocho años no se hablaba acerca de iCarly. Originalmente la serie estuvo al aire entre 2007 y 2012 en el canal de Nickelodeon. Sin embargo, Paramount está más que listo, organizando la preproducción de la nueva serie para que esté lista en la segunda mitad del 2021.

Actuaciones confirmadas

Lo que más nos entusiasma de esta nueva entrega de iCarly es conocer qué ocurrió con los personajes tras la despedida. Por ello, la producción está buscando que todo el elenco original —al menos los protagonistas— formen parte de esta nueva entrega. Hasta el momento se tiene confirmada la participación de Miranda Cosgrove (Carly Stevens), Nathan Kress (Freddie Benson), y Jerry Trainor (Spencer Stevens).

Aún hay dos actores importantes de la serie que no han confirmado su participación en la nueva entrega de iCarly —nos tiene al borde de los nervios. La primera es la actriz Jennette McCurdy, quien interpreta a Sam Puckette, mejor amiga de Carly y la encargada del control de reacciones durante el programa.

El otro actor, del cual han recibido respuesta los productores, es Noah Munck. Noah interpreta al despistado Orenthal Cornelius Hayes Gibson, mejor conocido como Gibby. Aunque Gibby no forma parte del trío fantástico que realiza el programa de iCarly, es uno de los personajes más recurrentes durante la serie. Esperamos que al final acepten y sean parte del elenco de la nueva entrega de la serie.

Producción

Las plataformas de streaming vienen con todo, es por esto que Paramount+ decidió hacerle frente a los gigantes con la nueva producción de iCarly. Además, en su catálogo figuran también nuestras caricaturas favoritas de Nickelodeon como ¡Oye, Arnold!, Bob Esponja, y Los Padrinos Mágicos. Además, la exclusiva de la serie The Handmaid’s Tale.

Esta vez Dan Schneider, productor de iCarly a inicios del 2000, no será el encargado de producir la nueva entrega. Para llevar a cabo el proyecto, Paramount+  ha contratado como productores a Jay Kogen, de la serie Escuela de Rock, y Ali Schouten, de Diario de un Futuro Presidente.

De qué va la serie

Tras poco más de cinco años de streaming, en 2012 iCarly llegó a su fin con un episodio especial. “iGoodbye” es el capítulo de despedida en el que Carly, Sam, Freddie, Gibby, y Spencer cierran un ciclo de aventuras alrededor de iCarly. 

Carly deja a sus amigos para mudarse a Italia con su papá, el coronel Shay Stevens, al terminar de grabar la última emisión del programa. Entre llantos y abrazos, promete a todos que regresará para retomar este proyecto.

Sin embargo, muchos años han pasado y los fans creían que esto era sólo parte del guion que pondría fin a la historia. Con la nueva noticia de Paramount+ reviviendo la popular serie de iCarly, algunos usuarios en internet han comenzado a especular acerca de la trama de la nueva entrega.

Para empezar, ¿qué va a ocurrir con el programa de iCarly? En el lejano 2007 los YouTubers o videobloggers no eran algo tan común, lo cual hacía muy novedosa la idea de iCarly. Si es que Carly, Sam, y Freddie retoman las grabaciones ¿intentarán convertirse en influencers? De ser así, esperamos que hagan contenido acerca de cómo ser un adulto funcional sin morir en el intento.

Por otro lado, en el capítulo final Carly le da un beso a Freddie, así que a algunos usuarios les interesa conocer el desenlace de aquella historia de amor. A lo largo de la serie pudimos observar la atracción entre ambos personajes, aún así nunca ocurrió algo. ¿Podría ser esta la oportunidad que esperaban? No nos queda más que seguir imaginando posibles escenarios y esperar el lanzamiento de iCarly en Paramount+.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment