Trending News
Spin4Play
¿Aún no sabes qué regalar de Navidad? Checa estas ideas en 5 minutos para sorprender a toda tu familia.

Checa estas ideas de regalos en 5 minutos para que te luzcas

La Navidad está cada vez más cerca y es hora de terminar de envolver todos los regalos. La lista de personas a las que queremos obsequiarles algo parece que aumenta año con año y siempre hay al menos un regalo que se nos olvida. 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es hora de ahorrar tiempo y dinero. No te preocupes, aquí te damos ideas de regalos que puedes hacer en 5 minutos para triunfar en estas navidades.

Tazas personalizadas

El regalo perfecto es difícil de encontrar pero algo que nunca falla son las tazas. Compra una taza blanca y píntala con plumones permanentes de diferentes colores. Fija el diseño metiendo la taza un minuto al microondas ¡y listo! Tienes un regalo perfecto personalizado.

Si no confías en tus habilidades artísticas puedes darle a la taza un diseño con estilo acuarela. Sólo necesitas un recipiente lo suficientemente grande para sumergir la taza blanca, esmalte para uñas de diferentes colores y agua.

Llena el recipiente de agua y con mucho cuidado vierte el esmalte en la superficie. Vierte gotas de diferentes colores o tonalidades para crear el diseño que quieras. Cuando tu diseño esté listo, sumerge la taza con cuidado y déjala secar. Cada taza que hagas tendrá un diseño totalmente único y especial.

Calendario de fotos

La siguiente idea en 5 minutos es un calendario de fotos perfecto para regalar a tu mejor amigue, pareja o familiar. Descarga en internet plantillas de calendarios y colócales las fotos que sean importantes para esa persona especial. Las fotos pueden ser de ustedes juntos, de sus mascotas, o fotos de las últimas vacaciones que disfrutaron. 

Una vez que tengas listo el calendario con las fotos, imprímelas, y perfora la esquina superior izquierda de todos los meses. Ata todas las hojas con un listón y listo, tienes un regalo perfecto.

Trufas de chocolate

¡Chocolate! Una de las mejores ideas en 5 minutos es regalar trufas de chocolate – son fáciles de realizar y a todo el mundo le gustan. Necesitamos crema de avellanas –mejor conocida como Nutella–, galletas de chocolate y chispas de chocolate. 

Procesa o pica las galletas y mezclalas con la crema de avellana, forma pequeñas bolitas y cúbrelas con chispas de chocolate. ¡Listo! Lo único que falta es encontrar el contenedor perfecto para regalarlas. 

Envoltura reciclada

Si ya tienes el regalo pero hace falta la envoltura esta idea en 5 minutos es ideal. Utiliza papel periódico para envolver el regalo, así no tienes que gastar en envolturas y ayudas a cuidar el medio ambiente reciclando. 

En vez de comprar un moño adórnalo con flores para agregar color y que se el regalo se vea llamativo. Algunas opciones de flores son bugambilias, margaritas, lavanda, nochebuenas, y hasta un pequeño girasol.  Para regalos navideños también puedes agregar ramitas del arbolito de navidad.

Envoltura creativa

Se acabó la época de gastar miles de pesos en comprar envolturas caras que sólo se van a utilizar una vez. Tus regalos los puedes envolver con hojas o cartulinas de colores. Para personalizar el regalo pinta las hojas con los temas que más le guste a la persona a la que le darás el regalo. La envoltura la puedes decorar con acuarelas, acrílicos, plumones, crayolas, y hasta brillantina.

Algunas ideas en 5 minutos para pintar la envoltura son: flores coloridas, dibujos de ballenas y burbujas, gatitos, o (por supuesto) decoraciones navideñas: copos de nieve, gorros de navidad, nochebuenas, etc. Por último, decora la caja con listones coloridos que combinen con los colores que utilizaste.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment