Trending News
Spin4Play
¿Casado de pelear por los precios más bajos? Checa estas imágenes de Mamá Lucha con las que seguramente te identificarás.

Seguro te identificas con estas imágenes de Mamá Lucha

México tiene a los personajes más peculiares del planeta, desde los personajes de la comedia que quieren tener una carrera en la política –como el actor de Quico de El Chavo del 8– hasta políticos que parece que tienen una carrera en la comedia –sí, estamos hablando de Samuel García. Nuestro amplio repertorio también incluye superhéroes como Susana Distancia y, por supuesto, Mamá Lucha.

Mamá Lucha llegó a México para quedarse. La mamá más ruda del planeta no sólo combate los precios altos, sino que nos hace reír en su tiempo libre. Esta mujer es 100% mexicana y enfrenta los mismos problemas que los demás débiles mortales como nosotros encaramos en nuestra vida diaria. Checa las mejores imágenes de Mamá Lucha cuando no está luchando contra el crimen.

La sonrisa forzada

La cara que ponemos cuando nos encontramos a alguien en el super. No importa a quién nos encontremos –un familiar, la tía que no veíamos desde hace más de quince años, un amigo que no recordamos, un amigo del amigo, o esa persona que queríamos evitar– la cara que vamos a poner es la misma que la de Mamá Lucha. 

Por fuera está la sonrisa angelical y por dentro estamos contando los segundos para poder correr y desaparecer en el siguiente pasillo. La retirada es esencial para asegurarnos de que no vamos a volver a cruzarnos con esa persona. 

Mamá Lucha aparece en esta imagen sin su característico uniforme verde. No se preocupen, la identidad secreta de Doña Lucha está segura con nosotros. 

Los filtros en tendencia

Ni Mamá Lucha se salvó de FaceApp, la app con el filtro de cambio de género. Nos sorprendió que nuestra heroína se rindiera ante semejante aplicación ya que – como todos saben– esa aplicación es famosa por robar tu información. 

Mamá Lucha perdió contra la tentación por saber cómo se vería siendo hombre. FaceApp 1, Mamá Lucha 0. Damos gracias a todos los astros por habernos entregado a una mamá y no a Papá Lucha. No hubiera sido lo mismo con un héroe que con la heroína. 

La felicidad del dinero

Cuando encuentras dinero tirado la felicidad es palpable, como lo demuestra esta imagen de Mamá Lucha. La temporada navideña nos dejó cortos de dinero después de comprar todos los regalos, la comida para las cenas, y decoraciones, encontrar dinero tirado –aunque sea en nuestra propia casa– es un pequeño milagro.

No enfrente de mi ensalada

Mamá Lucha no se salva del albur. La imagen del FaceApp nos dejó en claro su debilidad por ciertos villanos y este enmascarado es uno de ellos 😏. Aunque hubiéramos preferido no encontrar la imagen cuando estábamos comiendo. 

Los cubrebocas

La llegada del Coronavirus significó muchos cambios en nuestra vida diaria, incluyendo los cubrebocas. Las máscaras tienen muchos beneficios y estamos agradecidos por la protección aunque encontramos un pequeño problema: es más difícil identificar a las personas. 

Mamá Lucha sabe la importancia de usar los cubrebocas, aunque eso impida que la gente la reconozca al instante, como podemos ver en la imagen. Ese incómodo momento en el que nos quedamos viendo fijamente a alguien para saber si sí es la persona que pensamos o es un extraño. 

Al día siguiente de la fiesta

Ni Mamá Lucha se salva de la cruda a la mañana siguiente de las fiestas. La heroína está tratando de recordar cómo rayos le hizo para llegar ahí – como cualquier otro mexicano después de una noche intensa.

Los sacrificios

Levante la mano todos los que tuvieron que seguir trabajando a pesar de la pandemia 🙋‍♀️. Mamá Lucha está dispuesta a hacer sacrificios para levantar el changarro, como muchos otros.

Pancito 🥰

El pan dulce siempre nos va a sacar una sonrisa, especialmente el recién horneado. Mamá Lucha sabe que una charola llena de pancito es el mejor regalo de la vida. ¿A quién no le gusta una concha con chocolate caliente cuando hace frío?

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment