Trending News
Spin4Play
Recupera tus ganas de pilotear este EVA llamado vida con estos momazos de Neon Genesis Evangelion.

Súbete al robot con estos momos de ‘Neon Genesis Evangelion’

Neon Genesis Evangelion – o Evangelion pa’ los cuates – es un anime que tuvo su primera emisión en 1995. Sin embargo, la historia como hoy la conocemos nació desde finales de los 60s y se desarrolló entre los 70s y 80s. En esta época se consolidaron algunos subgéneros, como el “mecha anime”, al cual pertenece Evangelion.

Desde su lanzamiento, Evangelion tuvo una gran influencia y revolucionó por completo la industria de la animación en Japón. Este anime se ha convertido en una obra de culto que marcó a toda una generación debido a la profundidad y complejidad de su trama.

La llegada de este anime a Netflix en 2018 enloqueció a los fanáticos y desconcertó a los neófitos. El punto es que desde ese entonces Evangelion también vino a revolucionar el internet con unos legendarios momazos, y aquí nos dimos a la tarea de encontrar los mejores sólo para ti 😘. Sube al EVA y abróchate el cinturón, que será un viaje agitado.

Adiós

Sin lugar a dudas ese Shinji sabe cómo salirse por la tangente. Cuando se te acaban los pretextos para no pilotear el EVA, las técnicas de Burbuja siempre funcionan.

Café internet

Cualquiera que haya pisado un café internet se puede sentir identificado con este meme. Solicitar impresiones en esos lugares implica que todos a tu alrededor se enteren del contenido y características de aquello que quieres imprimir.

Tienes que pilotear el EVA

La escena en la que “chantajean” a Shinji para pilotear el EVA es una de las más icónicas, por lo que se presta para hacer memes en casi cualquier situación.

Change my mind

Aunque nadie dijo que convencer a Shinji sería una tarea fácil. Primero hace falta pasar por todo un drama intermedio.

Pasos para entender Evangelion

Evangelion cuenta con una narrativa extremadamente extraña que a la mayoría le cuesta trabajo seguir. Uno puede encontrar miles de foros en los que los aficionados discuten toda clase de teorías. Pero nada de eso le gana a los dulces memes.

Wall-E

Cómo olvidar el conmovedor momento en que Wall-E y EVA por fin se encuentran y. . . Espera, ¿qué?

Resignación

Hay una gran cantidad de lecciones valiosas que podemos aprender de Hal. Este hombre lleno de sabiduría está aquí para recordarnos que no todas las personas pueden hacer lo mismo. Seguramente la mayoría estaremos en el saco de los que no entendieron Evangelion a la primera.

Pero si está en Netflix

Por supuesto no todos están al tanto de hace cuánto se estrenó Evangelion. Para la mayoría fue un descubrimiento reciente que encontraron en la plataforma de streaming.

Piensa, piensa, piensa

Tratar de entender el final de Evangelion es una tarea agotadora. Sin embargo, hay quienes no pierden el tiempo e inventan toda clase de teorías.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment