Trending News
Spin4Play
¿Ya viste nuestro nuevo modo oscuro? Checa estos memes de humor negro para estrenar nuestro nuevo look.

Memes de humor negro para celebrar que Film Daily tiene modo oscuro

Lo que no sabíamos que queríamos pero sin duda necesitábamos: ¡El modo nocturno de Film Daily! Lo vamos a admitir, nuestra alma edgy nos pedía a gritos una pantalla más oscura para leer todos los artículos y ver los momazos de la página. Además, utilizar fondo blanco nos parece algo mainstream y muy cansado para nuestros ojos.

Quizás suene a una tontería porque hoy en día el modo oscuro es muy común, sin embargo, es un estilo recientemente adoptado por diversas plataformas. Twitter, WhatsApp, Telegram, y Gmail son sólo algunas de las aplicaciones que han optado por hacer una versión darks. Aún así, no es una opción que muchos sitios web ofrecen para mantener su diseño.

Por este motivo, diremos que somos los pioneros en el modo oscuro del mundo del entretenimiento web ¡Yaaay! Queremos celebrarlo con todos ustedes, así que hemos hecho una selección de memes de humor negro, negrísimo, como nuestro nuevo modo oscuro. Adelante con las imágenes.

Babe el puerquito valiente

Sabemos que este meme alertará a las tropas vegetarianas y animalistas del internet. Pero igual nos dio risa —y hambre. 🤭

Bebitos encarcelados

Algunos dirán “wakala que asco”, otros visionarios dirán “excelente método anticonceptivo”.

Badum tsss

No pudimos terminar el chiste porque fue abortado.

“No me quiero ir, señor Stark”

Mientras algunos organizan fastuosas comidas de fin de año, se estima que en el mundo hay 690 millones de personas que pasan hambre.

Sick Sad World

Con un mundo tan injusto y horrible, entendemos por qué algunos prefieren no tener hijos.

Atrapados en Latinoamérica

Como si la vida no fuera lo suficientemente difícil, a los que nacimos en Latinoamérica nos tocó vivirla en modo hard. ¡Yo no pedí nacer aquí!

Millennials deprimidos

Cuando creímos que la consulta psiquiátrica, psicológica, y los medicamentos nos ayudarían, nos enteramos que también matarían el líbido. 😭 Pero no todos, amics, no abandonen el proceso de terapia. Es importante.

Al menos tenemos juventud

Excepto los millennials, porque los que nacimos en los noventas estamos cayendo en las garras de los treintas. Sin escapatoria de la vida adulta.

Al menos hay dinero

Muchos ni eso, diría mi mamá “pero querías jugarle al freelance”. Ahora a pagar las deudas con la Tutsi Bota Navideña que llegó de aguinaldo.

Por lo menos hay salud

A menos que vayan a una fiesta donde alguien tenga COVID-19 – porque ahí sí ya valió.

¡Tlacuachitos para todos!

Para que veas que no todo es tan negro como el modo oscuro de Film Daily, ahí te van algunos suaves tlacuachitos.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment