Trending News
Spin4Play
¿Todas las mamás mexicanas son iguales? Descubre si tu mamá es como la de los demás con estos videos de Paco de Miguel.

Todas las veces que Paco de Miguel fue como nuestra mamá

Paco de Miguel es un comediante que se volvió famoso subiendo videos a Vine, la extinta red social. El jóven influencer ha ganado popularidad gracias a las parodias e imitaciones de situaciones de la vida cotidiana. Entre las más populares, se encuentran sus divertidas imitaciones de mamás y maestras, haciendo que todos sus seguidores se sientan identificados con sus propias experiencias. 

Desde que estaba en la primaria, Paco de Miguel comenzó a imitar a las amigas de su mamá y a profesores. “Siempre he imitado, es algo que me gusta desde chiquito, los profesores me daban espacio de sus clases para hacerlo. También imitaba artistas, un día decidí grabarme y el resto es historia”, dijo en una entrevista para El Heraldo de México. 

Gracias a los videos de Paco, todo México se ha dado cuenta que todas las mamás son iguales. El influencer cuenta con varios personajes, pero uno de los favoritos de sus seguidores es el de Caro Acampa, la mamá que siempre está enojada, ya que todos hemos visto a nuestra madre en ese estado. Sin embargo, Paco de Miguel tiene una mamá para cada ocasión. Aquí te dejamos algunas de sus mejores imitaciones. 

Tu mamá cuando va por ti a la fiesta

Si alguna vez tu mamá te recogió en una fiesta, seguramente recibiste un regaño como este. Que alguno de tus padres te recoja de una fiesta puede tener sus ventajas: no pagar taxi, regresar seguro, ir cómodo. Sin embargo, como todo en esta vida, también tiene sus desventajas: tener que irte de la fiesta cuando tus padres decidan llegar, y los regaños. 

Cuando se es jóven, se nos hacen las cosas fáciles – como llevar a todos sus amigos a sus respectivas casas. Si tu mamá iba por ti a las fiestas a pesar de los regaños, esperamos que lo valores, porque seguramente en más de una ocasión no le quedó de otra que sonreír y pretender que está todo bien mientras están tus amigos, aunque sin cantar victoria tan rápido. 

Mamás en los tiempos del COVID-19

¡No lo toques! La pandemia por COVID-19 vino a cambiar por completo nuestras vidas, incluyendo la forma de hacer la despensa. Sin embargo, lo que no ha cambiado es la forma de hacer comedia. Si tu mamá ya era obsesiva desde antes de la pandemia, ahora con el COVID-19 seguramente es peor. Si hay alguien que sabe representar esto muy bien es Paco de Miguel. 

Con todas las medidas de seguridad, miles de madres se aventuran a hacer las compras en los supermercados para llevar comida a la mesa. Nuestras madres podrán permitir muchas cosas en su casa, pero no un cochino bicho chino. 

Mamá vs camiones

Es muy común el mito de que las mujeres no saben manejar. Aunque hay muchas mujeres que han demostrado lo contrario, lo cierto es que un buen porcentaje de las mamás llegan a ponerse nerviosas al manejar. Además, no sólo el sexo femenino se intimida con los camioneros. 

Si tu mamá es así, seguramente tú te sientes más intimidado por tu mamá al volante que ella por los camioneros. No olvides tenerle paciencia y ser buen copiloto. 

El novio de la juventud

Si hay un común denominador entre los mexas, es que nuestras madres tienen un ex novio que ahora es millonario, y que pudo ser nuestro padre. Por historias como estas es que Chayanne recibe tantas felicitaciones el día del padre. Cuéntanos en los comentarios cómo era el novio de juventud de tu mamá. 

¿Alguna de estas imitaciones te recuerda a tu mamá? Cuéntanos en los comentarios qué otras cosas hace tu mamá.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment