Trending News
Spin4Play
¿Cansado de los mismas películas de anime? Checa nuestra selección de películas que puedes encontrar en Netflix.

Tienes que ver estas películas de anime disponibles en Netflix

El mundo agradeció cuando Netflix agregó a su catálogo algunas películas de Studio Ghibli –  y si no lo hizo lo debió hacerlo –, las cuales sabemos que son clásicos de la animación japonesa. Sin embargo, de vez en vez es bueno encontrarnos con nuevas historias y estilos de animación que nos emocionen y nos mantengan al filo de nuestro asiento ansiosos por conocer el desenlace.

Aunque en teoría esto suena bastante sencillo, sabemos que en realidad acceder a películas de nuestro interés puede resultar complicado y fastidioso. Por ello, te queremos recomendar algunas de las películas imperdibles de anime imperdibles que puedes encontrar en Netflix. 

Batman ninja 

Es muy bien sabido que las producciones animadas de DC son sinónimo de calidad. Como claro ejemplo de eso, tenemos títulos como La máscara del fantasma, Enemigos públicos, La broma asesina o Apokolips. Por si esto no fuera suficiente, y para convencerte al cien por ciento, está también Batman Ninja, en una de las mejores interpretaciones del personaje.

La mezcla del personaje al que estamos tan familiarizados y el estilo de animación de Kamikaze Douga – encargados de animaciones en juegos como Fire Emblem y Megaman X8 – nos da como resultado una perspectiva completamente nueva del caballero de la noche. 

Dirigida por Junpei Mizusaki, escrita por Kazuki Nakashima y producida por Warner Bros., Batman Ninja es realmente una de las mejores opciones disponible en Netflix.

Ghost in the shell 

Un clásico del anime (Cyberpunk)  japonés de 1995. Inspirado en el manga del mismo nombre, Ghost in the shell es una producción japonesa británica y una de las películas anime más icónicas del siglo pasado. Esta película y el manga sirvieron de inspiración para la versión live action de 2017 protagonizada por Scarlett Johanson.

Dirigida por Mamoru Oshii – director de Sky crawlers– y escrita por Kazunori Ito – Avalon –, Ghost in the shell es una película reconocida internacionalmente y nominada en los festivales de Cannes y Animation Kobe. Realmente imperdible.

Godzilla: Planeta de monstruos, Ciudad al filo de la batalla, y El devorador de planetas

Estas tres películas forman un icono atemporal de la industria cinematográfica japonesa llevada al anime. Una trilogía muy bien realizada que refresca la imagen del kaiju más emblemático del cine japonés. Dirigidas por Kobun Shizuno – director de Samurai Girls – y Hiroyuki Seshita, producida por Takashi Yoshizawa y Toho Animation, y escritas en su mayoría por Gen Urobuchi.

Esta nueva trilogía animada de Godzilla sigue acontecimientos similares a los ya conocidos del cine tradicional con algunos ajustes temporales. No hay mucho que se pueda decir sobre estas películas, la fama de su protagonista habla por si sola.

Altered carbon: Reenfundados

Dando seguimiento a los acontecimientos de la serie del mismo nombre, esta película es una de las propuestas más actuales de Netflix por generar contenido propio y de calidad. De la mano del escritor Dai Sato – guionista de Cowboy Bebop –,  Altered carbon se dirige a convertirse en un universo animado bastante interesante.

Sin lugar a dudas, el equipo de producción del proyecto de Altered carbon es una de las alianzas más ambiciosas en los últimos años. Dicha alianza no solo cuenta con Dai Sato como guionista, sino que también cuenta con la presencia de Takeru Nakajima, encargado de la animación de juegos como Project Sylpheed.

En esencia, tanto la película como la serie, plantean retomar algunos elementos característicos del anime clásico: como el uso habitual de escenas violentas, o temas sexuales constantes. Sólo el tiempo dirá si estas temáticas y elementos seguirán siendo bien recibidas en este tiempo.

 

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment