Trending News
Spin4Play
¿No sabes cómo curar la amarga decepción del partido Pumas vs León? Súbete el ánimo con estos memes sobre el partido.

Checa todos los memes sobre el anticlimático partido de Pumas vs León

El día de ayer se llevó a cabo la —lentísima— final del torneo Guard1anes 2020, en la cual Pumas y León se disputaron el trofeo. Los aficionados tenían grandes expectativas sobre el encuentro, ya que la forma en la que Pumas remontó para conseguir su pase a la final fue sorprendente. Sin embargo, más allá de la derrota del Auriazul, el partido fue bastante plano y decepcionante.

Durante el partido de ida, se logró un empate 1-1 entre Pumas y León. Quizás el equipo universitario iba demasiado confiado, por lo que fue muy fácil para los Esmeraldas ganar. Además, el Club León ha sido el más constante durante el torneo, por lo cual se encontraba bien posicionado en la Tabla General de la Liga MX.

Para la decepción de los universitarios, el marcador final del partido León vs Pumas fue un tibio 2-0. Convirtiendo a los Panzas Verdes en el ganador de la temporada. Pumas sufrió una cruzazuleada como la que le propició a la Máquina en las semifinales. Quedándose como el segundo lugar del torneo

Como diría Dewey, nunca espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme, la decepción de la afición de Pumas llegó con una oleada de memes para nuestro deleite.

¿Para esto me despertaron?

Como ya se ha comentado en redes sociales, la final Pumas vs León fue un partido lento y decepcionante. Sin jugadas arriesgadas ni cardiacas. Muchos aficionados hubieran preferido echarse una siestita.

¡Hagan algo!

La primera anotación por parte de León llegó al minuto once. Emmanuel Gigliotti fue el encargado de abrir el marcador. Después de eso el partido se mantuvo lento.

Lento arranque

Si la afición de Pumas y León se aburrió, imaginen los curiosos que vieron el partido nomás para pasar el rato.

1-0

Así terminó el primer tiempo del partido Pumas vs León. Con un marcador 1-0 a favor de los Esmeraldas. Fuera de eso y un par de atajadas, no hubo muchos pases.

A mimir

Llegó el segundo tiempo, hubo cambio por parte de Pumas, un par de amonestaciones para ambos equipos y a seguir durmiendo.

Two mimir

Más aburrido que las reuniones familiares sin tus primos. A continuar la siestita.

Mejor veo ¿Quién es la Máscara?

El segundo tiempo fue más lento y aburrido que el primero, así que muchos prefirieron cambiar a otro canal.

Suave chems

Al minuto 82 cayó el segundo gol de León. Ya no había nada que hacer, sólo el milagro de la Navidad podía ayudar a los Pumas. Nada quedó del Auriazul que goleó al Cruz Azul para llegar a la final.

Burocracia universitaria

Los universitarios dieron el título a León de una manera tan sencilla que ni parecía trámite de la Universidad. Prometo titularme pronto, mamá.

RIP esperanza

Nada, así acabo la final Pumas vs León del torneo Guard1anes 2020. Muchas lágrimas de Pumas fueron derramadas para la realización de esta nota.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment