Trending News
Spin4Play
¿Qué celebridades se emocionaron por los votos a favor de Joe Biden en las elecciones? Entérate aquí.

Así reaccionaron las celebridades a las elecciones en EEUU

El pasado 3 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones en Estados Unidos en las que participaron el candidato del partido Demócrata Joe Biden, y el candidato  del partido Republicano Donald Trump (quien estaba en busca de la reelección). Fueron varios días de mucho suspenso, pero el 7 de noviembre los votos a favor de Joe Biden lograron superar los de Donald Trump.

En todas partes del mundo estuvieron atentos a las elecciones de Estados Unidos. Particularmente en México se habló mucho del tema debido a la relación bilateral entre ambos países, y a la gran cantidad de connacionales en aquel país.

Después de que el candidato demócrata tomara la delantera, hubo gran revuelo en algunas calles de Estados Unidos, y las reacciones de distintas celebridades no se hicieron esperar. Aquí te compartimos algunas de ellas.

Famosos de Hollywood

Varios artistas de Hollywood apoyan a Joe Biden desde su campaña electoral. Este es el caso de la cantante Lady Gaga, quien compartió una foto en su Instagram en la que aparece abrazando al candidato demócrata. En la descripción envió felicitaciones a Biden, así como a Kamala Harris.

“Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor para nuestro nuevo comandante en jefe y a la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”, escribió.

Otro famoso que compartió su sentir por medio de redes sociales fue el director de películas animadas, Lee Unkrich. En su cuenta de Twitter, el director publicó una foto en la que aparece él usando una playera con la leyenda: “Chin– tu muro”, en referencia a una de las propuestas que hizo Donald Trump en 2016.

La cantante Miley Cyrus también celebró que Joe Biden tomara la delantera compartiendo en Twitter un video en el que se escucha su canción “Party in USA”. Kim Kardashian también celebró el triunfo de Joe Biden con publicaciones en sus redes sociales.

Algunos de los actores de Avengers también expresaron sentirse contentos con la ventaja que tomó Biden. Mark Ruffalo compartió una foto con su hija, y la frase: “Estamos muy felices hoy, somos libres de nuevo”. Por su parte, Chris Evans respondió directamente a uno de los tweets de Donald Trump en el que garantizaba su victoria, a lo que Evans respondió con un contundente: “No, tú perdiste”.

Comunidad latina

Una buena parte de la población de Estados Unidos está conformada por latinos, y muchos de ellos tienen una influencia global importante. Una de las celebridades que expresó su alegría por el aparente triunfo de Biden fue Shakira. La cantante aseguró que celebraba junto con sus hijos “esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo”.

Otro cantante latino que expresó su rechazo a Donald Trump por medio de las redes sociales fue Ricky Martin. En su cuenta de Instagram posteó una imagen en la que se puede ver a la Estatua de la Libertad diciéndole a Trump que está despedido.

La actriz de origen mexicano, Salma Hayek subió una historia en su Instagram en la que se le veía notablemente feliz, y al fondo se veía en la televisión el conteo de votos favoreciendo al candidato Joe Biden.

Otra estrella latina que mostró su apoyo a Joe Biden fue Luis Fonsi. El cantante puertoriqueño compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con Joe Biden felicitándolo a él y a Kamala Harris.

“Felicidades al presidente electo de los Estados Unidos y a la Vicepresidenta Electa. La forma de ser importa, ser buena persona importa, la igualdad importa, la democracia importa.” escribió el cantante.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment