Trending News
Spin4Play
¡Qué gane la mejor! Conoce a las afortunadas drag queens que participarán en la temporada 13 de 'RuPaul's Drag Race'.

¡Ya tenemos reinas para la siguiente temporada RuPaul’s Drag Race!

RuPaul’s Drag Race es uno de los reality shows más populares y está a punto de llegar a su treceava temporada. Este programa de competencias tuvo su primera emisión en 2009 y desde entonces su éxito ha ido a la alza. VH1 acaba de anunciar la nueva temporada que llegará el 1 de enero de 2021.

La nueva temporada de RuPaul’s Drag Race se grabó a finales del verano bajo protocolos de COVID-19. “Compitiendo de forma segura y feroz, nuestras 13 reinas demostraron que se necesita más que una pandemia mundial para mantener a raya a una buena reina”, dijo el productor ejecutivo del programa.

La nueva temporada incluye el lanzamiento del programa RuPaul’s Drag Race: Untucked, que se transmitirá inmediatamente después de la temporada 13. El after-show traerá a los televidentes el detrás de escena de todo el drama entre bastidores. De este modo, podremos ver a las reinas esperar por su destino y sus intentos por evitar la eliminación.

Las reinas de la temporada 13

Las trece participantes de la nueva temporada fueron presentadas hoy a través de redes sociales, entre las que se incluye la participación del primer hombre transgénero en el programa. Todas ellas vienen de distintas partes y con múltiples talentos. Aquí te presentamos a cada una de ellas.

Denali (Chicago, IL) | Instagram: @denalifoxx

Denali es la reina del hielo de Chicago. Tiene una carrera como patinadora artística profesional y lo incorpora con elementos acrobáticos. Ella está acostumbrada a competir, por lo que está lista para deslizarse en esta competencia de Drags.

Elliott with 2 Ts (Las Vegas, NV) | Instagram: @therealelliottqueen

Elliott with 2 Ts es una chica del espectáculo de Las Vegas y una reina del baile conocida por sus patadas y splits. Con su estilo de los 80s y su experiencia como bailarina profesional, esta reina está aquí para destacar entre la multitud y espera bailar en círculos alrededor de su competencia.

Gottmik (Los Ángeles, CA) | Instagram: @gottmik

Gottmik es el primer hombre trans en competir en RuPaul’s Drag Race. Es una celebridad del maquillaje que está cambiando la forma del drag y busca mostrar una personalidad vanguardista.

Joey Jay (Phoenix, AZ) | Instagram: @joeyjayisgay

Esta célebre princesa judía con inigualables habilidades en diamantes de imitación, está lista para cacarear y saltar hasta la cima. Joey Jay llega para mostrar sus mejores pasos de baile.

Kahmora Hall (Chicago, IL) | Instagram: @Kahmorahall

La primera muñeca Mackie Barbie de Chicago está aquí para definir lo que significa estar llena de lujo. Esta reina sabe cambiar los looks en la pasarela y servir con estilo. Kahmora cuenta con mucha “Drag Race” en su sangre, ya que es la hermana drag de la ganadora de la temporada 12, Jaida Essence Hall, y madre drag de Soju, concursante de la temporada 11.

Kandy Muse (Nueva York, NY) | Instagram: @TheKandyMuse

Kandy es una muñeca dominicana “mala y atrevida” de Nueva York y está lista para conquistar la competencia. Esta reina es una profesional de ser el centro de atención, es viral en redes sociales y ha sido coronada como la Drag Queen del año en Brooklyn.

LaLa Ri (Atlanta, GA) | Instagram: @MissLaLaRi

Esta animadora nacida en Atlanta está lista para llevar su mezcla sexy, elegante y atrevida a la competencia. Por supuesto sin dejar de lado su personalidad encantadora y divertida.

Olivia Lux (Nueva York, NY) | Instagram: @TheOliviaLux

Olivia es capaz de derretir una habitación con su deslumbrante sonrisa. Con su estilo del Viejo Hollywood y su experiencia en teatro musical, la pianista está aquí para brillar hasta la cima.

Rosé (Nueva York, NY) | Instagram: @omgheyrose

Al igual que Jan, concursante de la temporada 12, Rosé es parte del grupo de chicas Stephanie’s Child, por lo que está más que lista para cantar y bailar hasta llegar a la meta.

Symone (Los Ángeles, CA) | Instagram: @the_symone

La hechicera del ébano ha llegado. Actualmente Symone reside en Los Ángeles, pero es originaria de Arkansas. Esta confiada chica de campo de un pequeño pueblo viene a la competencia lista para dar moda, rostro, personalidad y corazón.

Tamisha Iman (Atlanta, GA) | Instagram: @tamisha_iman

Tamisha es una de las artistas más experimentadas en el arte del drag. Esta reina llega a la competencia con impresionantes habilidades de costura. Ella misma hace todas sus prendas únicas desde cero.

Tina Burner (Nueva York, NY) | Instagram: @TheTinaBurner

Esta reina siempre está lista para montar un espectáculo. Tina Burner es Reina de la Comedia Nacional 2019 y una leyenda de Nueva York. Está aquí para incendiar la casa.

Utica Queen (Minneapolis, MN) | Instagram: @QueenUtica

Utica se identifica como la loca y ondulada reina del tubo. Ella espera conquistar el mundo con su propia forma de arte pop drag.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment