Trending News
Spin4Play
¡Ya tenemos un himno para nuestra Navidad pandémica! Checa la nueva canción de Robbie Williams sobre lo mucho que apestó el 2020.

Checa cómo Robbie Williams le cantó con odio a este 2020

Robbie Willians trae la canción perfecta para cantar a todo pulmón esta Navidad. Las fiestas cada vez están más cerca y el espíritu navideño parece estar ausente. El coronavirus ha cancelado todo tipo de eventos sociales y el ambiente no se siente tan festivo como años pasados.

¡Es momento de despertar el espíritu navideño! Robbie Williams sabe lo que se siente estar separado de su familia durante la cuarentena y es por eso que nos invita a que no perdamos la esperanza. Es momento de vivir la Navidad y olvidar por unos segundos que el mundo está volteado de cabeza.

¿Un año miserable?

Oh What a Miserable Year” es la frase con la que Robbie Williams comienza su nueva canción navideña en la que incluye una queja directa al Coronavirus y un único deseo: poder celebrar la Navidad, aunque sea encerrados en nuestras casas.

“Can’t Stop Christmas” es la canción ideal para enfrentarse a las malas vibras del 2020 y despertar el espíritu navideño. Además de que nos invita a la reflexión sobre las próximas fiestas navideñas y la pandemia. Robbie Williams incorpora en su canción elementos de la pandemia como la sana distancia y el cubrebocas y los mezcla con la temática navideña.

Robbie Williams está decidido a salvar el espíritu navideño éste diciembre. Es nuestro turno de poner la canción a todo volumen y cantarla hasta que llegue la Navidad.

Las mejores partes

“Can’t Stop Christmas” está llena de frases con las que nos podemos identificar –y reír o llorar –, y estas son algunas de nuestras favoritas. Obviamente “Oh What a miserable year” es todo un mood, porque estamos contando los días para que se acabe el 2020 – ojalá el 2021 sea un mejor año. Si el año pasado deseamos tener más días en casa, ahora lo que deseamos es poder salir.

Robbie Williams menciona en su canción “Santa’s on his sleigh, but now he’s two metres away” refiriéndose a la sana distancia. Qué difícil es ver a nuestros familiares o amigos y no poder darles un abrazo – o en este caso a Santa.

Robbie Williams también sabe lo difícil que es estar separado de su familia. El cantante se encontraba de gira cuando inició la cuarentena, y cuando regresó a su casa estuvo aislado por quince días en un hotel antes de poder volver a ver a su familia.

“It’s never been like this before. It feels like we’re at war” canta Robbie Willians. El cantante tiene toda la razón, ni con la influenza nos había ido tan mal. Recordemos los primeros meses de cuarentena, parecía que estábamos en guerra (o en un apocalipsis) peleándonos por el papel del baño y el gel antibacterial.

El álbum

Robbie Williams lanzó su álbum The Christmas Present en donde podemos escuchar su canción “Can’t Stop Christmas”. Además de su canción original, Robbie Williams canta clásicos navideños en The Christmas Present. El álbum incluye veintinueve canciones, de las cuales cuatro son Bonus Tracks.

El álbum The Christmas Present incluye colaboraciones con otros artistas. Sus colaboraciones fueron: “Merry Xmas Everybody” con Jamie Cullum, “It’s a Wonderful Life” con Poppa Pete, “Santa Baby” con Helene Fischer, “Fairytales” y “It takes two” (bonus track) con Rod Stewart, “Christmas” con Bryan Adams, y “ Bad Sharon” con Tyson Fury.

The Christmas Present es un álbum lleno de energía y alegría. Robbie Williams nos comparte su espíritu navideño y nos invita a celebrar la Navidad con una sonrisa. Prende las bocinas y escucha todo el álbum The Christmas Present mientras bailas al ritmo de la música.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment