Trending News
Spin4Play
¿Ya escuchaste el nuevo disco de Taylor Swift? Te decimos todo sobre 'evermore', su más reciente álbum.

¡Taylor Swift anuncia nuevo disco! Entérate de todo sobre ‘Evermore’

¡La Nación Swiftie está de fiesta! Mientras los fans continuamos asimilando folklore, último disco de Taylor Swift, la cantante ha anunciado el lanzamiento de su noveno álbum. El nombre del disco es evermore y está disponible a partir del pasado viernes a la medianoche. Por si fuera poco, también se estrenó el video del primer sencillo del álbum “willow”.

En su cuenta de Twitter, Taylor Swift mencionó que la presentación de evermore en este día se debe a que su cumpleaños está próximo. El 13 de diciembre la cantante cumplió 31 años —su número de la suerte—, lo cual hace que el lanzamiento fuera aún más especial. Ésta es una forma de regresar algo a sus fans, quienes siempre la han llenado de mensajes de amor y apoyo en esta fecha.

Por otro lado, la cantante también comentó que el álbum se estrenó el 11 de diciembre para acompañar a sus seguidores durante la cena de Navidad: “Sé que para la mayoría de nosotros esta temporada de fiestas será algo solitaria, así que este disco es para todos aquellos que lidian con esto a través de la música”. Agárrense, Swifties, el disco promete hacernos llorar de melancolía y felicidad.

Lo que sabemos de evermore

El disco, que está disponible a partir del pasado viernes en diversas plataformas de streaming, cuenta con 15 canciones. Taylor ha mencionado que evermore es la hermana de folklore, álbum lanzado hace apenas cinco meses. En su cuenta de Twitter mencionó que fue muy natural continuar escribiendo y componiendo canciones, por lo que decidió producirlo de inmediato.

Anteriormente, Taylor se tomaba su tiempo entre cada disco, marcando eras muy distintas entre sí. Esta vez, nos ha sorprendido con la prontitud en la que tuvo listo evermoreno es queja. Por lo que hemos podido ver con el arte y los involucrados en la producción, el disco se siente como una continuación de folklore. Así que esperamos un álbum lleno de sentimientos fuertes y ritmos folk.

Para los más fans, será posible adquirir el álbum de manera digital a través de la página oficial de Taylor Swift. Esta versión incluye un booklet con 15 fotografías y el arte utilizado en evermore. Además, estará disponible una edición deluxe, la cual cuenta con dos bonus tracks “right where you left me” e ”it’s time to go”. El regalo perfecto para una Swiftie Christmas.

Colaboraciones y producción

La cantante ha decidido engancharnos publicando el listado de canciones que conforman evermore. En la imagen se pueden leer tres colaboraciones que nos emocionan bastante, ya que podremos escuchar a The National, Bon Iver, y Haim cantando con Taylor Swift. Todo pinta para que sea otro álbum que nos erizará la piel con letras profundas y emotivas, así que a preparar los pañuelos.

La participación de Bon Iver con la cantante no es nueva. Para el álbum anterior grabaron “exile”, un poderoso dueto que nos puso a llorar mientras cantábamos en la regadera. Lo mismo con The National, ya que el músico Aaron Dessner estuvo involucrado en la producción del álbum, influenciando fuertemente el estilo de este.

Combo disco+video de ‘willow’

Junto con la emoción del nuevo disco llegó también el video del primer sencillo “willow”. Horas antes del lanzamiento del nuevo álbum y el video, Taylor publicó una fotografía en sus redes sociales donde podíamos verla con un vestido beige, estilo boho y lleno de encajes —parecía una novia ❤. Más tarde pudimos ver el estreno mundial, en el cual vimos a una Taylor muy diferente a la de Lover.

Con este video seguimos el hilo dorado de “willow”, el cual nos remontó a los inicios de la cantante. De hecho, pudimos verla tocando una mandolina —tal como lo hacía cuando su giro era la música country y tocaba el banjo. Además, el coprotagonista del video es Taeok Lee, quien fuera bailarín durante la gira de Red.

Durante el estreno de “willow” en YouTube, la cantante estuvo respondiendo en el chat de algunas preguntas. También platicó acerca de lo que representa el video: “’willow’ habla acerca de la intriga, el deseo, y lo complejo que es querer a alguien. Creo que suena como hacerle un hechizo a alguien para que se enamore de ti”. Pues este amarre funcionó porque estamos enamorados del nuevo disco.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment