Trending News
Spin4Play
¿Sólo se puede ver 'The Mandalorian' en Disney+? Averigua cuáles son las alternativas para ver esta serie online.

‘The Mandalorian’: Checa cómo puedes ver la serie online

El 30 de octubre, Disney Plus lanzó la segunda temporada de The Mandalorian y como era de esperarse el internet explotó. Tras las severas críticas de las últimas películas de la saga –cof cof Kylo y Rey forever ❤-, los fans aseguran que The Mandalorian ha venido a reivindicar Lucas Films. La historia promete llenar algunos vacíos de la saga de Skywalker y mostrarnos una perspectiva diferente de la galaxia.

La primera temporada fue lanzada a finales del 2019 en la misma plataforma de streaming. En ese entonces, Disney+ sólo se encontraba disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Sin embargo, esta vez el furor fue mayor ya que, tras la enorme aceptación, ahora se encuentra disponible en Europa y algunos países de Latinoamérica como México, Argentina, y Chile.

¿De qué trata The Mandalorian?

Para ver esta serie no es necesario ser una enciclopedia andante de Star Wars, basta con tener conocimiento básico respecto a los acontecimientos de la galaxia y ubicar a los personajes principales. Aunque si eres un fiel seguidor de la saga y conoces este mundo como si fuera el tuyo, podrás disfrutar de algunos fan service increíbles.

Las aventuras de The Mandalorian se encuentran situadas entre el Episodio VI: El Retorno del Jedi y el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

The Mandalorian ofrece un mundo diferente al que estamos acostumbrados, incluso recuerda al género western pero en las estrellas. Además, nos introduce a nuevos personajes como Din Djarin, el Mandaloriano, y El Niño (Baby Yoda) que nos robó el corazón.

Si esto no te convence de ver la serie tal vez Pedro Pascal lo haga. El actor chileno que interpretó a Oberyn Martell “La Víbora Roja”, en Game of Thrones, estelariza la serie dando vida al cazarrecompensas Mandaloriano.

Disney+

Como te platicábamos, Disney ha sido el encargado de realizar la serie The Mandalorian tras comprar Lucas Films en 2012. Así que el estreno de cada una de las temporadas se lleva a cabo desde su recién estrenada plataforma de streaming. Cada semana se estrena un episodio nuevo, actualmente en la plataforma se encuentran los ocho episodios correspondientes a la temporada 1 y tres de la segunda entrega. El último fue lanzado el 16 de noviembre.

Actualmente se encuentra disponible en 40 países de Europa, América y Oceanía, pero sus planes son expandirse por casi todo el mundo. Disney+ está apuntando a convertirse en la competencia de Netflix y Prime Video, compitiendo con un catálogo de más de cincuenta títulos correspondientes a Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Fuera de Disney+

Sabemos que para muchos no es posible adquirir la nueva plataforma de streaming, ya sea por la cuestión económica o porque en sus países no se encuentra disponible. Por ello nos hemos dado a la tarea de buscar cuáles son las formas más comunes de evadir esta plataforma y ver The Mandalorian.

El internet tiene mágicos caminos para aquellos que saben buscar, sin embargo, no es recomendable descargar o ver contenido de manera ilegal. Sin embargo, aquí te decimos algunos sitios en los que está disponible la serie.

Cuevana

Cuevana es uno de los portales para ver contenido en internet. Apareció por primera vez en 2011 y desde ese momento se ha encargado de facilitar a los usuarios la búsqueda de links para la reproducción de ciertos títulos. Es decir, funciona como un enorme catálogo que te redirige a la página en la que puedes ver la serie o película que buscas.

Para aquellos con poca experiencia navegando por los torrents en la web, es una opción muy cómoda. Eso sí, no podemos asegurar que el formato, la calidad, ni la seguridad sean los mejores.

Torrents

Los sitios de torrents son espacios donde distintos usuarios comparten archivos de punto a punto (o P2P). Un torrent es básicamente un archivo que contiene la información guardada en el formato BitTorrent, así es como se puede enviar información pesada como series, documentales o películas.

Existen diversas páginas que se dedican a la difusión de torrents, como el famoso barco pirata, pero de nuevo no te garantizan seguridad ni obtener lo que buscas.

PoseidónHD

Esta es otra de las plataformas más socorridas por los usuarios hispanohablantes para ver series y películas sin contratar un servicio de streaming. ¿Por qué es tan popular? Su interfaz es de las más cómodas e intuitivas, similar a los catálogos de renta de películas. En ella encontrarás la calidad, idioma, subtítulos y hasta la calificación de los títulos antes de comenzar a verlos.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment