Trending News
Spin4Play
¿A caso es Calamardo guapo? ¡No! Checa el radical cambio de imagen de The Weekend para el nuevo sencillo de 'After Hours'.

¿Qué le pasó al rostro de The Weeknd en ‘After Hours’? Te decimos aquí

¿Es una nueva Kardashian? ¿Calamardo guapo? ¡No! The Weeknd se somete a una escalofriante cirugía plástica para el video de “Save Your Tears”. Pero no te preocupes, que esto sólo es una simulación para la última canción lanzada por el cantante, la cual forma parte del álbum After Hours.

El video, que fue lanzado este martes en todas las plataformas, ha logrado juntar más de un millón de reproducciones tan sólo en YouTube. Además, ha generado gran expectativa en redes sociales. No es para menos, todos hemos quedado impactados con la transformación de la cara de Abel Tesfaye. Incluso ya circulan los primeros memes al respecto.

Al parecer este radical cambio de imagen es para promocionar su más reciente material After Hours. De hecho sus últimos videos cuentan una historia y se pueden ver como una secuencia. Usuarios en Twitter están especulando que “Save Your Tears” sería el último de esta entrega, ya que al final podemos ver a The Weeknd disparándose con una pistola que lanza papeles de colores.

De “Heartless” a “Save Your Tears”

Esta secuencia de videos comienza con el sencillo “Heartless”, en el cual vemos a Abel con el mismo traje rojo en un casino. Después de pasarla increíble con lo que parecen ser unas droguitas, el cantante termina vomitando en medio de la calle. Después vino el exitazo de “Blinding Lights”, en el cual The Weeknd continúa de loquillo en un convertible viendo las luces de una vibrante ciudad.

Al final del video el cantante es golpeado y se queda con la cara ensangrentada esperando que algún automóvil lo suba. Aquí comienza el video de “In Your Eyes” en el cual Abel está acosando y persiguiendo a una mujer. Al final, la chica le corta la cabeza y se queda cubierta de sangre bailando con ella. Ya estábamos bien tensas con la situación de la persecución.

El siguiente video es “Too Late”, en el cual unas mujeres —con la cara vendada por cirugías plásticas— ponen la cabeza de Abel en otro cuerpo para tratar de reanimarlo. Pero eso sí, antes de hacer el Frankenstein tienen mucha diversión con la cabeza del cantante. También cuando ya revivieron al cantante se dan un festín bárbaro.

Para cerrar los videos de After Hours, tenemos “Save Your Tears” podemos ver a Abel —con su cara completamente operada— cantando en medio de lo que parece una comida formal. Todos los asistentes llevan una máscara excepto una mujer, quien sube a bailar con el cantante. 

Al final, The Weeknd se toma la mano de la joven para apuntarse con una pistola, sin embargo, es él quien acciona el gatillo para lanzar confeti. Con esto termina, hasta el momento, la historia contada a través de los videos de After Hours. ¿Será este el final?

After Hours

After Hours es el cuarto álbum de The Weeknd y fue lanzado en marzo del 2020. El disco llegó justo después del golpe de tristeza que nos dejó My Dear Melancholy, disco que compusiera tras su ruptura con Selena Gómez. Aunque diversos medios han comentado que este material no está a la altura de lo que el cantante había hecho, su música se ha encargado de desmentirlos.

“Blinding Lights”, segundo sencillo del álbum, se convirtió en la canción más escuchada del 2020. Además, se viralizó gracias a un baile de Tik Tok que todos intentamos replicar. Aunque todo apuntaba para que la canción se convirtiera en una de las favoritas en los Premios Grammy, quedó fuera de los nominados, por lo que varios artistas protestaron y le dieron aún más difusión a The Weeknd.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment