Trending News
Spin4Play
¿Ya escuchaste la nueva versión de "Blinding Lights"? Checa la nueva colaboración de The Weeknd con Rosalía.

Checa la nueva versión de “Blinding Lights” con Rosalía

Desde su lanzamiento a finales de 2019, “Blinding lights” se volvió todo un éxito y con más de 1.5 millones de reproducciones es el tema más escuchado de este 2020 en Spotify. The Weeknd se ha convertido en uno de los artistas más relevantes de la actualidad y su álbum After Hours ha dominado todas las listas de popularidad. 

La madrugada del viernes, The Weeknd lanzó el videoclip de una versión de “Blinding lights” en colaboración con la cantante española Rosalía, lo que ha enloquecido a los fanáticos de ambos artistas. Ambos artistas confirmaron en sus respectivos perfiles de redes sociales que preparaban una colaboración del popular sencillo del músico y productor canadiense. 

El tema “Blinding lights” ha batido récord: permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de Estados Unidos – el Billboard Hot 100 – en el que cuarenta y dos semanas estuvo en el top 10, y treinta y tres de ellas en el top 5. En 62 años de historia de ese listado, ningún otro tema había logrado lo que ha alcanzado el tema de The Weeknd. 

La ajetreada noche de Rosalía

El 3 de diciembre Rosalía fue una de las presentadoras de los Fashion Awards 2020, los premios de moda británicos – los cuales se llevaron a cabo de manera virtual. Tan sólo unas horas después de que deslumbrara en dichos premios, la española puso en su cuenta de Instagram unas fotografías con The Weeknd, las cuales confirmaban los rumores acerca de una posible colaboración. 

Unos días antes, Rosalía había lanzado otra colaboración con Bad Bunny – quien también es muy reconocido en la escena musical. Sin embargo, la colaboración con The Weeknd es más destacada y significativa ya que el cantante canadiense fue elegido para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV. 

Esta nueva versión de “Blinding lights” podría darle a Rosalía la oportunidad de acompañar a The Weeknd en el espectáculo del super tazón. Por ahora habrá que esperar a ver qué es lo que le tiene preparado el destino a nuestra adorada española. 

The Weeknd ft. Rosalía

En el video lanzado el pasado viernes se ven escenas de una sesión de fotos entre Rosalía y The Weeknd. Abel Tesfaye – cantante de The Weeknd – lleva puesto el mismo traje y guantes que utiliza en el video original de “Blinding lights”, mientras que Rosalía lleva un vestido rojo entallado. 

En el video, The Weeknd también aparece con la cara llena de golpes y cicatrices. Dichos golpes son parte de un maquillaje que ha utilizado para sus apariciones recientes y que ha despertado la curiosidad sobre por qué aparece de esa forma. 

Algunos medios han interpretado su maquillaje como un signo de solidaridad con el movimiento “Black Lives Matter”, mientras que otros han dicho que en realidad se trata de una forma de concientizar sobre la importancia de no conducir en estado de ebriedad. 

Durante una entrevista para Esquire, el cantante de The Weeknd dijo que la canción y el video de “Blinding lights” hablan sobre ir conduciendo en medio de la noche hacia una persona e ir cegado por las luces. “Estás intoxicado pero nada podría evitar que intentes ir a verla porque estás muy solo”, dijo. También añadió: “No quiero promover la conducción en estado de ebriedad”. 

Sin lugar a dudas esta colaboración generó muchas expectativas entre los fanáticos de ambos artistas. La versión original ha sido todo un éxito y tanto Rosalía como The Weeknd son muy reconocidos a nivel mundial, por lo que se espera que esta nueva versión también llegue a los primeros lugares de las listas de popularidad.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment