Trending News
Spin4Play
¿Tom Cruise enloqueció? Entérate por qué desató su furia en contra de los trabajadores de la producción de 'Misión Imposible 7'.

Tom Cruise explota en el rodaje de ‘Misión Imposible 7’. Entérate de todo aquí

Hace unos días, el diario The Sun publicó un audio en el que se escucha al actor Tom Cruise regañar a los miembros del equipo de Misión Imposible 7 por no respetar las medidas de distanciamiento social. Según los informes, el actor explotó luego de que dos miembros del equipo se encontraban a menos de un metro de distancia uno del otro mientras revisaban una imágenes. 

Alrededor de cincuenta miembros del personal de los estudios Warner Bros. en Leavesden, quedaron atónitos por la furia de Tom Cruise. El rodaje de Misión Imposible 7 se ha enfrentado a varios retrasos debido a la pandemia de COVID-19. Desde febrero, se tenía programada una filmación de tres semanas en Venecia, Italia, pero la producción fue suspendida por el aumento de casos. 

Algunos medios británicos informaron que Tom Cruise ha intentado asegurarse de que no haya más retrasos. Además de ser el protagonista de la película, el actor es productor de la misma y el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para el COVID-19. 

¿Cómo fue el regaño de Tom Cruise?

Tom Cruise ha sido muy estricto en el set para hacer cumplir las medidas de seguridad por el COVID-19. La producción de Misión Imposible 7 se reanudó hace dos semanas y el actor se encuentra atento a que todos cumplan con las medidas. 

“Somos el estándar de oro, están allá en Hollywood haciendo películas por nosotros. Estamos creando miles de trabajos, malditos hijos de p*ta, porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Cada noche hablo con cada maldito estudio, compañías de seguros, productores y nos están viendo y nos ponen de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando cientos de trabajo”, se escucha decir a Tom Cruise. 

Entre los señalamientos de Tom Cruise, estaba su preocupación por el estado de la industria audiovisual y la pérdida de empleos en la misma. “Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación. Con eso duermo todas las noches, el futuro de esta p*ta industria”, dijo el actor. 

De igual forma, Cruise dejó muy en claro que no quería ver que una situación así se repitiera, y que si era así, quedarían despedidos. “¿Lo he dejado claro? ¿Entienden lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tengo? Porque escucharé sus razones, y si no pueden ser razonables y yo no puedo lidiar con su lógica, están despedidos. Eso es todo. Confío en ustedes para que estén aquí”, sentenció el actor. 

¿Tom Cruise se volvió loco o era un regaño comprensible?

Debido a la pandemia de COVID-19, presente en todo el mundo, y los riesgos de contagio y muertes, muchas cosas en nuestras vidas han tenido que cambiar: la forma en que interactuamos, trabajamos, nos divertimos, etc.. Entre las afectaciones está por supuesto la industria del cine. 

Aproximadamente un año después del surgimiento de la enfermedad, hemos tenido que aprender a adaptarnos a la situación. Algunos proyectos cinematográficos han decidido continuar con sus rodajes – como la producción de Misión Imposible 7 – bajo medidas de seguridad para evitar la propagación del virus entre los trabajadores. 

La reacción de Cruise podría parecer exagerada, pero hay que recordar que uno de los recientes retrasos de la filmación se debió a que doce personas del set de Italia dieron positivo a COVID-19, por lo que se le ordenó a 150 extras que no se presentaran a la filmación en Venecia, mientras los jefes de salud rastreaban los contactos de los que dieron positivo. 

Tom Cruise se ha asegurado personalmente de las medidas de seguridad para evitar más retrasos. Según fuentes, el actor pagó de su bolsillo alrededor de 500 mil dólares por un crucero para que el elenco y el equipo estén protegidos durante la filmación en Noruega. 

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment