Trending News
Spin4Play
¿Hay un romance secreto entre Kim Yoo-Jung y V de BTS? Checa todo lo que sabemos sobre estos dos íconos coreanos.

¿Kim Yoo-Jung y V están saliendo? Entérate de todo lo que sabemos

Las relaciones amorosas de los idols siempre son un tema complicado, y más si se trata de la banda más influyente del K-pop. BTS se ha convertido en un fenómeno mundial, y hay mucha atención en torno a sus integrantes y sus vidas personales. Desde su debut en 2013, ninguno de los siete miembros ha tenido una relación pública.

Esto no ha evitado que sus fanáticos los vinculen con otras celebridades y otros idols del K-pop. Sin embargo, todos estos lazos románticos han sido circunstanciales. En el caso particular de V, se le ha vinculado con varias personas, y de distintos medios. Particularmente se le ha asociado con la actriz coreana Kim Yoo-Jung.

Kim Yoo-Jung es muy conocida por sus habilidades en la actuación. Su debut fue en el año 2003 como actriz infantil, incluso es considerada la actriz para niños más famosa de Corea. ¿Serán ciertos los rumores o los fans se han dejado llevar por los poderes de actuación de Yoo-Jung?

La historia detrás del mito

Los rumores del supuesto romance entre la actriz y el cantante surgieron después de que aparecieran unas fotos de ambos viajando en metro. En una de las fotos que estuvieron circulando en internet se podía ver a V sentado en un vagón del metro, mientras que la otra fotografía era de Kim Yoo-Jung viajando de pie en el metro. Por lo que se especuló que se encontraban al mismo tiempo en el mismo vagón.

Los fanáticos asumieron que la pareja lleva saliendo durante mucho tiempo sin hacer oficial su compromiso. Sin embargo, no hay nada que pruebe que las fotos se tomaron en el mismo momento, y en el mismo lugar.

Algunos fanáticos comenzaron a retocar fotos adicionales de V y Kim Yoo-Yung juntos, haciendo que los rumores y las sospechas se incrementaran. Se dice que ambos son amigos de la escuela, y que mantienen la amistad desde ese entonces. Al final, no hubo nada que respaldara que estas celebridades estuvieran involucradas.

Incluso se especuló acerca del tiempo en que V y Kim Yoo-Jung estuvieron en el metro. Algunos dijeron que las fotografías fueron de días distintos, lo que provocó que se dejara de lado el rumor – aunque ésta no es la única vez que se ha especulado sobre los vínculos sentimentales de V.

La fan número uno

V fue vinculado románticamente con una fan llamada “Hi”. Durante 2015 hubo mucha especulación sobre un romance secreto entre la superestrella y la fan. Sin embargo, tampoco había mucha evidencia para apoyar este rumor.

Entre la supuesta evidencia se encontraban unas capturas de pantalla que V publicó repetidamente. Dichas capturas eran sobre lo que Hi subía a redes sociales. También se habló de la procedencia de un anillo que usaba el cantante, y que – según los informes – era un regalo por parte de Hi, junto con un iPhone que se le vio usando durante varias transmisiones en vivo.

Bit Hit Entertainment, los representantes del sello discográfico de BTS, salieron a declarar en contra de los rumores. “Si bien es cierto que Taehyung y una chica misteriosa son sólo una relación de fan y estrella, hasta donde sabemos, nunca estuvieron saliendo”, dijeron.

Mala suerte en el amor

El cantante también ha sido franco con su desafortunado historial de citas. “Nunca he tenido una relación seria”, explicó. “En realidad, no puedo con las confesiones. Creo que esa es la razón por la que nunca he estado en una relación durante más de veinte días”.

V también ha comentado con sus fanáticos que cuando era más joven estaba enamorado de una chica, y planeaba decirle cómo se sentía, pero ella no contestó el teléfono cuando él llamó. La estrella del K-pop también ha revelado que le gustaría que se fijaran en él más como Kim Taehyung y no como V la estrella.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment