Trending News
Spin4Play
¡Nuestras hadas favoritas están de regreso! Entérate de todos los detalles del live action de 'Winx Club'.

Netflix estrena el tráiler de la versión live action de ‘Winx Club’

Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes y el trailer de Destino: La saga de Winx, la nueva serie original de la plataforma que se estrenará el próximo 22 de enero. Si creciste en la década de los 2000, seguramente recuerdas a las inteligentes y poderosas hadas de la serie animada de Winx Club, que ahora cobran vida con esta nueva producción de Netflix. 

Destino: La saga de Winx nos contará la historia de cinco hadas que estudian en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos. Además de enfrentarse a las dificultades típicas de la escuela, deberán lidiar con problemas más terrenales, como el amor. 

Por si todo esto fuera poco, el mal siempre está al acecho y las hadas deberán enfrentarse a los monstruos que amenazan su existencia. Esta nueva versión creada por Brian Young tendrá un total de seis episodios. 

La serie animada creada por Iginio Straffi tuvo ocho temporadas que se emitieron entre 2004 y 2009, además de tres películas para cines, dos spin-offs, un musical y un espectáculo de hielo. Destino: La saga de Winx tiene que superar fuertes expectativas. Aquí te contamos los detalles de esta nueva serie. 

El reparto de la serie

El reparto del reboot de Winx Club estará encabezado por Abigail Cowen, quien interpretará a Bloom. También veremos a Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra, y a Elisha Applebaum como Musa. 

El resto del reparto estará compuesto por Sadie Soverall que interpretará a Beatrix, Freddie Thorp que dará vida a Riven, Danny Griffin será Sky, Theo Graham como Dane, y Jacob Dudman que encarnará a Sam. 

¿Qué esperar de Destino: La saga de Winx

Después del lanzamiento del trailer nos hemos podido dar una pequeña idea de lo que se viene con esta nueva producción de Netflix. Aunque está basada en la serie animada Winx Club, todo parece apuntar que Destino: La saga de Winx tendrá una visión más oscura de la trama – así como ocurrió con Chilling Adventures of Sabrina

Algunos fanáticos no han tardado en señalar que parece un spin-off de la bruja adolescente. Lo cierto es que el trailer nos deja ver que Destino: La saga de Winx tiene elementos muy similares a los de la serie de Sabrina, además de que Abigail Cowen, la protagonista, es una de las Weird Sisters en Chilling Adventures of Sabrina

Las reacciones en redes sociales

Por supuesto que con este cambio hubo más de un inconforme. Sin embargo, no fue lo único de lo que se quejaron los usuarios de redes sociales. La vestimenta de los protagonistas y la ausencia de algunos personajes principales han sido algunas de las principales críticas. 

Entre los comentarios que se han hecho en redes sociales es que “En vez de las winx parecen las madres del AMPA”, señala una usuaria en Twitter. Entre los elementos faltantes, los internautas señalan que cómo es que van a ser las Winx si no tienen tacones, alas o purpurina. 

Otros usuarios de redes sociales han criticado que se sigan viendo los contenidos de Netflix aunque no sean de calidad. “Vender nostalgia es rentable por eso Netflix puede hacer una serie cutre de las Winx porque os la vais a ver igualmente por muy mala que sea”, dijo otro usuario de la red. 

El fandom se ha mostrado muy en desacuerdo con una de las Winx originales, Tecna, y que le cambiaran el nombre a Flora, que ahora será Terra. Para muchos, estos cambios sólo muestran que la serie terminará por sólo coincidir en el nombre con Winx Club. 

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment